Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Bajo rendimiento de PC

Estas en el tema de Bajo rendimiento de PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Hace unos dias me compre una Gygabate GTX660 2G para jugar al starcraft II y al wow con los graficos casi al maximo. Durante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2013, 20:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Bajo rendimiento de PC

Buenas!

Hace unos dias me compre una Gygabate GTX660 2G para jugar al starcraft II y al wow con los graficos casi al maximo.

Durante las partidas online de starcraft II el juego me va sobre un 60fps ( con los graficos en extremo y la sincronización vertical activada), el problema esta en que cuando empieza una batalla con muchas unidades los fps pegan un bajon y se quedan en 30, lo que es algo molesto porque me cuesta dirigir la unidades. Mi pregunta es, ¿es normal que con una grafica como la mia durante las batallas me vaya el juego mucho menos fluido y caigan tanto los fps?. Ayer me dio por instalarme el Age of Empires III, y mi sorpresa fue que el juego tmbien me va lento, al mover la camara por el mapa esta se va encallando. Como es posible que un juego de 2006 me vaya mal en un pc con menos d eun año?

Hay que comentar que juego en una acer de 21pulgadas con cable HDMI a 1920x1080.

He formateado el PC y he vuelto a instalar los drivers desde cero...

He probado jugando al juego desde un USB...

Todos los drivers del pc actualizados con Easydriver...

También he toqueteado el archivo variables y la cosa sigue igual...

La temperatura y voltaje de la grafica en los momentas más altos de la partida (starcraft II), de voltaje me da 0.887V (value) 0.975V (max), en cuanto a temperaturas esta sobre unos 40-45 grados.

A ver si me podeis dar algún consejo porque de pc no entiendo mucho y estoy bastante desesperado ya...

Aqui os dejo los datos de mi pc:

Placa Biostar LGA1155 H6MU3 M-ATX DVI/HDMI USB3

CPU Intel CORE i5 -2320- 3.00GHz SKT1155

8G de Ram

HDD SATA 500GB. Seagate

Gygabate GTX660 2GB DDR5 (ultimos drivers)

Fuente de alimentación: Thermaltake Litepower 600w (instalada por mi)

Muchas gracias por vuestra atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2013, 11:30
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Bajo rendimiento de PC

Pues raro, pues tu equipo esta equipado para juegos mas exigentes, con lo del AoE puede ser normal, pues al ser tan antiguo ya la graficas actuales dan muchos problemas, a mi con una 4890 que tube hasta hace como un año, cuando ejecutaba un juego del 2004 este bajaba en ocasiones hasta los 10 fps algo ilogico.

Podria tener un problema la placa de video. Proba instalar algun juego mas exigente para verificar su desenvolvimiento. O algun software como 3d mark o uno mas o menos parecido para verificar su rendimiento.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2013, 08:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bajo rendimiento de PC

Buenas! Grcias por responder!

Pues mira, jugando al wow con todo al maximo (sicronización vertical activada,sombras:alto,distancia de visión :alto,filtro de texturas x8) me va a 60fps constantes casi siempre, sobretodo me pega el bajo en raids de 20 personas o más, cosa que es normal supongo.

También juego al LOL con todo al maximo y 60fps constantes (sincro activada).

Por eso no veo logico que con starcraft II y age of empires II me vaya tan mal...
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2013, 01:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Bajo rendimiento de PC

lo que tienes que hacer es bajar el parche 1.14 de age of empires III... yo tuve problemas con eso al respecto.

descargarlo acá de acuerdo al idioma que lo hallas instalado... en mi caso fue en español.

http://www.agecommunity.com/gameUpdates.aspx#spanish

allí están para todos los idiomas solo tienes que estar seguro del idioma en que lo instalaste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Bajo rendimiento de PC

Como comente AETM puede ser que tengas que bajar el parche tambien verifica que tengas la ultima version del driver de video que tambien sea algun problema y que con eso quede solucionado.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Etiquetas: pc, placa, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:56.