Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bios y disco duro

Estas en el tema de bios y disco duro en el foro de Hardware en Foros del Web. Este nuevo tema va muy relacionado con este otro que ya había publicado pero que nadie me pudo ayudar. Tengo dos discos duros uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 00:31
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
bios y disco duro

Este nuevo tema va muy relacionado con este otro que ya había publicado pero que nadie me pudo ayudar.

Tengo dos discos duros uno de 30 gb que utilizo para el sistem operativo y programas y otro de 250 que era para mi info. El bios después del problema que ya puse en el otro post, me detecta el disco duro de 250 pero no de manera "normal" es decir con cilindros y todos esos datos del disco. Pero además cuando carga el Windows me lo detecta sin formato y solo con una parte de la capacidad total, es decir con 128 gb.

Probé el disco en otras pc pensando que ya hubiera fallado, pero en las otras pc me lo detecta el bios de forma "normal", es mas he eliminado particiones y formateado con toda la capacidad del disco, pero cuando lo conecto de nuevo a la pc que me interesa, vuelve a perder su capacidad y formato.

dejo una imagen que tomé de la pantalla de configuración del bios haber si puedo darme a entender un poco más con eso de "normal". Por cierto he intentado modificar de forma manual los parámetros del bios pero nada, no me lo permite.

  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 01:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: bios y disco duro

hola RatonesPelones

Me parece bastante curioso tu problema, podria decirte que es un problema de jumpers pero nos dices que ne otro computador no has tenido problema con la misma disposición de discos... Yo te recomendaria que actualizaras el Firmware de tu bios.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.