Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Biostar P4M89M7B - que tarjeta grafica???

Estas en el tema de Biostar P4M89M7B - que tarjeta grafica??? en el foro de Hardware en Foros del Web. señores como estan, les vengo a solicitar su ayuda. tengo una pc que tiene una tarjeta madre: Biostar P4M89-M7B quisiera saber, que tipo de tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2012, 22:16
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Biostar P4M89M7B - que tarjeta grafica???

señores como estan, les vengo a solicitar su ayuda.

tengo una pc que tiene una tarjeta madre: Biostar P4M89-M7B
quisiera saber, que tipo de tarjeta grafica (slots, velicidad, etc.) podria comprar para esta mother, pensando tanto en jugar como en hacer uso de programas como photoshop, after effects, etc.

me gustaria saber si me pueden ayudar a encontrar las caracteristicas de esta tarjeta, lo que pasa es que perdi el manual que la mother tenia y necesito saber cuales son las capacidades maximas de mi mother.

de antemano gracias.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 07:40
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Biostar P4M89M7B - que tarjeta grafica???

Estas son las especificaciones de la placa http://206.108.48.60/app/es/mb/intro...S_ID=158&tab=3.

Otra que tambien tendrias que describirnos es cuanto de ram tienes instalado, tambien que procesdar y la fuente de que capacidad o si es generica o de marca.

Con estos datos ya te podremos sugerir una grafica que te ayude con esos programas y juegos, y tambien si podrias incluir cuanto estas dispuesto a invertir y de donde eres para sugerir las paginas donde puedas comprar.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 12:24
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Biostar P4M89M7B - que tarjeta grafica???

bueno respecto a el procesador, es un core 2 duo a 2.2 GHZ
y tengo 2 GB de ram, la fuente es generica.

ah una cosa mas, solo para salir de dudas, en este tipo de mobo, los slot pci express, son para ddr2 maximo verdad...???

y gracias por los datos de la mobo.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online

Última edición por aprendiz_82; 09/02/2012 a las 12:33
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2012, 14:27
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Biostar P4M89M7B - que tarjeta grafica???

Creo que el procesador esta bastante bien no al 100% pero si bastante bien.

Con lo de los 2Gb de ram, tambien seria bueno agregarle 2 mas para que sean 4GB, y usar OS de 64bit, que te ayudara tambien en el rendimiento del procesador.

Si es una fuente generica de 500w, la unica grafica que te podria recomendar es una 5670 que no usa alimentacion extra. Luego si quires poner algo mas potente tendra que comprar una fuente de marca de 600w.

Las siguientes graficas serian 5750, 5770, 6770, 6750. De parte de Nvidia GTS 450, GTX 550 Ti.

Saludos.

PD. El PCI-Express que tiene tu placa media vez sea 2.0 soportara desde GDDR2, GDDR3, GDDR5. (Nota esto no tiene nada que ver con memoria ram y su arquitectura es independiete).
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 22:58
Avatar de aprendiz_82  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: algun lugar....
Mensajes: 536
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Biostar P4M89M7B - que tarjeta grafica???

mi estimado, mil gracias por tu ayuda, tendre en cuenta esta info al momento de buscar una tarjeta grafica.
__________________
El Poder De Uno , El Poder De Todos:pirata:
Que Pasa
Femenina Online

Etiquetas: biostar, pc, ram, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.