Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

bootear pc

Estas en el tema de bootear pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos Tengo un problema con mi pc , La verdad lo quiero formatear y no me deja , cuando le pongo un cd ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
bootear pc

Buenas a todos
Tengo un problema con mi pc ,
La verdad lo quiero formatear y no me deja , cuando le pongo un cd o DVD de música el computador me la acepta, pero cuando ingreso un cd o DVD para que bootear desde el cd o DVD no me deja se queda en negro la pantalla y después de unos segundos arranca el sistema operativo nuevamente , no sé qué hacer.

Nuca me había pasado eso y ya llevo tiempo formateando pcs.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 06:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: bootear pc

Antes de nada prueba con distintos CD booteables, ya sea con Cd de instalación Windows, CdLive, distribuciones de linux, y comprueba si genera la misma inestabilidad.

Si no bootea con ningún tipo de CD, prueba conectar al mismo sistema alguna otra unidad ya sea interna o externa, sin bootea el mimo Cd sin problemas, el problema es claro de unidad.

Última edición por Josssss; 12/05/2011 a las 07:34
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 86
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: bootear pc

yo ensaye con varios cd de instalación y no me deja , después ensaye los cd en otro pc y me deja normal , cuando ingreso una película o un cd de música ese pc si me deja normal , el problema es que solo los cd de instalación no agarran..

gracias por tu respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2011, 07:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: bootear pc

Si eso es síntoma de unidad problemática, a mi me a generado ese tipo de inestabilidad, y al final a sido problema de unidad.

Prueba habilitar un dispositivo USB con WinToFlash, y verifica si bootea este, o una unidad externa USB.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 16:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: bootear pc

Cita:
Iniciado por dalopeza Ver Mensaje
yo ensaye con varios cd de instalación y no me deja , después ensaye los cd en otro pc y me deja normal , cuando ingreso una película o un cd de música ese pc si me deja normal , el problema es que solo los cd de instalación no agarran..

gracias por tu respuesta
Segun tengo entendido, lo leí hace unos años, en que los CDs-DVDs de musica, peliculas y otros, son mucho mas levianos en su estructura despues de grabados, son detectados y reproducidos mucho mas facil que algun CD/DVD de datos.

Puede agarrarte la musica o pelicula pero no te agarra datos para botear y, algunos lentes dejan de agarrar (LEER) datos hasta en Windows pero le metes uno de musica y eso si A MILLON

Ahora, falta saber si la unidad (lente) está captando perfectamente para un boteo desde inicio de la maquina
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 17:24
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: bootear pc

Este problema me ha generado algunas veces, e incluso muchas de las veces la misma unidad óptica leía como en este caso el usuario soportes de todo tipo, y procedía a grabar perfectamente.

Esta anomalía normalmente es un problema de firmware o lento óptica

Etiquetas: bootear, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.