Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

BSOD continuos y reinicio del sistema

Estas en el tema de BSOD continuos y reinicio del sistema en el foro de Hardware en Foros del Web. Realmente no sé qué sucede. Hace 3 años que uso este PC y justo ayer comenzó a darme problemas. Llevo más de 15 pantallazos azules. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 21:24
Avatar de dontexplain  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 536
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 127
BSOD continuos y reinicio del sistema

Realmente no sé qué sucede. Hace 3 años que uso este PC y justo ayer comenzó a darme problemas. Llevo más de 15 pantallazos azules. He tratado de seguir el hilo de dónde puede estar el problema. Pero es bastante difuso y no logro dar con la tecla de qué causa problemas (sobre todo de acceso a memoria), los errores no tienen nada que ver entre sí.

El último pantallazo es:




Los primeros pantallazos tenían relación con el AVG (el punto de error era ahí). Traté de desinstalarlo. Al final, logré borrarlo completamente. Dejó de funcar internet, sólo iba en modo seguro. Instalé Avira y también me dio problemas. Tras 10 pantallazos más de cuestiones que tampoco tenían que ver reinstalé windows 7. Y apenas hoy ya tengo dos pantallazos más. No instalé AVG, ni tampoco ningún driver, en ninguna de las instalaciones anteriores tuve problemas, y dado que el SO es el mismo...

Los pantallazos abarcan bucles infinitos, problemas de acceso a memoria y drivers. Testé la partición con chkdsk. También hice un memtest y va bien.

Ahora por ejemplo, llevo un buen rato con el PC encendido (contestando posts de otros subforos), abriendo y cerrando cosas, y no tengo problemas. O sea, es irregular.

Lo curioso es que cuando da un pantallazo azul, al reiniciar no funciona, queda estático, no se muestra nada en pantalla, apenas un ruidito leve de fondo algo curioso inintermitente "rarararararararar" (parece el disco duro, pero se me da mejor programar, no el hardware, por eso os pregunto). Se ha de desconectar de la corriente para que al volver a conectarlo inicie normalmente.

Yo estoy por pasarme nuevamente a Ubuntu, que estaba muy cómodo ahí.
__________________
21añero.
HTML/CSS, PHP, JS/jQuery, Mysql; NodeJS/Socket.io (& V8); C++ ; Python (wxpy); Ensamblador.
Músico (clarinetista/pianista) y compositor

Última edición por dontexplain; 27/03/2013 a las 21:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 02:46
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 14 años
Puntos: 66
Respuesta: BSOD continuos y reinicio del sistema

hombre si dices que parece que el disco duro hace un ruidito que no es comun, asi a lo rápido prueba otro disco duro o tratar de utilizar un usb como disco duro si no tienes otro disco que sepas que goza de buena salud disponible y utiliza el ordenador sin el disco. asi ya descartas algo mas

Etiquetas: bsod, pc, reinicio, sistema, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.