Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Buscando Placa, CPU Y RAM

Estas en el tema de Buscando Placa, CPU Y RAM en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, buscando información sobre el titulo Estoy dentro de Intel y con Intel. Siempre he usado Intel, tanto en placa base como CPU originales, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 12:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Buscando Placa, CPU Y RAM

Pues eso, buscando información sobre el titulo

Estoy dentro de Intel y con Intel. Siempre he usado Intel, tanto en placa base como CPU originales, nada de Celeron.

Por lo tanto seria un CPU I5
Placa base Intel o otra marca pero que sea buena calidad cuanto a marca. Tengo una Pc que me regalaron con una PCCHIPS P25 pero esta no es tan tan buena en caso de compatibilidad con W8.1, claro que quiero algo mas actualizado que la P25, si posible Intel.

Que todo sea compatible con W8.1

Procesador Intel® Core™ serie i5 en un zócalo LGA1155 este dentro o aproximado al 4670 3.0 o 3.4
Estoy vendo este Procesador Intel® Core™ i5-4670

Placa base compatible con el CPU, mínimos:
Sonido, video y LAN integrados (primordial) NO pretendo meterle grafica adicional
gráficos DVI-D y VGA
4 BACK USB back
2 Front USB Front
3 puertos SATA
conectores sonido; micro y salida front&Back
RAM mínimo 8 MAX 16GB (o 32Gb (no necesariamente)), módulos DIMM DDR3 de 1600/1333 1333/1066 MHz
Soporte Barras RAM 2, 4, y 8GB
Al menos 1 puerto ATA
¿Qué no tenga Puerto paralelo? no importa

Finalidad
Trabajos con Autocad, Photoshop, Office, Visio, Proyect. Algunos juegos pero no de los pesados

%500 Dolores disponibles solo para placa base, CPU y RAM

Dentro de esto ¿Qué me recomendáis?.
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 15/12/2013 a las 12:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 18:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Buscando Placa, CPU Y RAM

para autocad es muy importante una targeta grafica! 500 dolares mmm ve por el core i7 4770 no el K si no el que no tiene K son como 300 una targeta madre asus de que no recuerdo ahora el nombre es mmm esta Asus H81I-PLUS y 16 gigas de ram corsair venganze!
si no me equivoco esto te dara la suma de 500 dolares posible unos 520 pero son muy buenos componentes y potentes para lo que buscas! si no quieres pasarte de los quinientos ve por el i5 4670 creo que esta en 200 y el total seria creo que de 400 dolares ademas si por hora no planeas ponerle grafica el HD 4600 q tienen estos procesadores es buena!! podras jugar muchos juegos pero los mas nuevos en nveles bajos y bajas resoluciones!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2013, 20:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Buscando Placa, CPU Y RAM

Cita:
Iniciado por kiozdx Ver Mensaje
ve por el i5 4670 creo que esta en 200

el HD 4600 q tienen estos procesadores es buena!! podras jugar muchos juegos pero los mas nuevos en nveles bajos y bajas resoluciones!
Es decir; no es trabajo muy o profundo, NO es trabajo básico.
Con esta que tengo trabajo sin grafic suplementar. En mi firma puedes darte cuenta del Hardware que tengo ahora mismo y trabajo bien pero.
El caso es que voy a pasar esta para otra persona (en mi casa, (mi esposa mas que todo para navegar hacer algún trabajo (documentos) y poca cosa mas y para mi estoy buscando algo mejorcito

Intel® Core™ i5-4670 Processor
(6M Cache, up to 3.80 GHz)
Veloc. reloj 3.4 GHz
Frecuencia turbo máxima 3.8 GHz

falta aquí la placa madre + RAM

Precio de cliente recomendado BOX : $224,00
TRAY: $213,00 (sin letra)

En amazon.com $215,00
Intel Core i5-4670 3.4GHz 6MB Cache Quad-Core Desktop Processor BX80646I54670

En amazon.con tienen esta ASUS Haswell H81I-PLUS - Intel H81 Chipset LGA1150 Socket PCIe 2.0 x16 Mini ITX Motherboard y esta ASUS Haswell H81I-PLUS - Intel H81 Chipset LGA1150 Socket PCIe 2.0 x16 Mini ITX Motherboard entre otras.
Diferencia en eficiencia?
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_no...Asus+H81I-PLUS $86,00

En la pagina de assus no existe ese modelo de placa
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 15/12/2013 a las 21:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2013, 11:13
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Buscando Placa, CPU Y RAM

en la web de ASUS si figura la H81I-PLUS... https://www.asus.com/Motherboards/H8...specifications

Haswell hace referencia a la cuarta generación de Intel Core, en el enlace que pones aparentemente todos los avisos hacen referencia al mismo modelo.

considerando que es una placa ultra compacta no trae puerto paralelo, pero como no es necesario diríamos que lo único que no tiene es el puerto IDE ATA, aunque podrías usar un adaptador de IDE a SATA
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: buscando, cpu, pc, placa, procesador, ram, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.