Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Busco grafica compatible con mi PC

Estas en el tema de Busco grafica compatible con mi PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas amigos, El caso es que necesito una tarjeta grafica que tenga 2 salidas de video es decid 2 puertos DVI para conectar 2 monitores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 03:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Busco grafica compatible con mi PC

Buenas amigos,

El caso es que necesito una tarjeta grafica que tenga 2 salidas de video es decid 2 puertos DVI para conectar 2 monitores o al menos 1 DVI y un HDMI que supongo que es lo mismo.

Os paso las caracteristicas de mi placa base que he sacado con un programa y de la fuente que he leido que es casi lo mas importante , a ver si me podeis recomendar algunas graficas sencillas , el PC lo necesito para usar el programa solidworks,photoshop y poco mas.





PD: No he podido ver la fuente del PC en cuanto pueda la abro y miro los datos que tiene.

EDIT: Ya consegui los datos de mi fuente!



A ver si con esto me podeis decir alguna grafica con 2 salidas de video que pensais que esta bien de precio! Gracias

PD: Parece ser que la fuente es basura XD , es indispensable cambiarla o podria evitarse ?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2015, 09:42
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Busco grafica compatible con mi PC

De preferencia cambia la fuente, pues es generica y te puede causara problemas futuros.

Por lo que veo seria de comprar una Tarjeta en el rango media, que no necesite conexion extra de energia, tipo un AMD R7 en cualquiera de sus variantes o una GTX 940/950 en el caso de la 950 si necesitarias cambiar la fuente pues esta si ya necesitan una conexion de 6 pines extras para la placa desde la fuente.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2015, 07:17
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Busco grafica compatible con mi PC

Creo que estoy sumamente de acuerdo con Chapin, busca una de las graficas que el te recomienda.

Lo que si te recalco nuevamente ya sea que compres cualquiera de las graficas cambia la fuente de poder por lo menos por una de 500 w reales y con eso pones seguro tu equipo.

Etiquetas: compatible, pc, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:21.