Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de procesador - HP Pavilion dv5 1260br

Estas en el tema de Cambio de procesador - HP Pavilion dv5 1260br en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenos días gente, como están? Estoy precisando un poco de ayuda para reemplazar un procesador de una HP Pavilion dv5 1260br . Les comento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 103
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Cambio de procesador - HP Pavilion dv5 1260br

Muy buenos días gente, como están?

Estoy precisando un poco de ayuda para reemplazar un procesador de una HP Pavilion dv5 1260br.

Les comento el problema: Al iniciar la pc, se quedan parpadeando los leds de bloq num y bloq mayus (parpadean 1 sola vez cada 5 segundos mas o menos). Buscando encontré que eso era problema del CPU (en la página de Intel te indican el error según la cantidad de veces que parpadean dichos leds).

Cambiando el procesador el problema se solucionaría, no es así? ¿Alguien me ayuda a encontrar procesadores compatibles que pueda colocarle?
Como he comentado, no conozco mucho del tema por eso necesito ayuda.

Muchas gracias!

PD: El procesador de ésta máquina según la página de intel es: 2.2GHz AMD Turion X2 Dual-Core Mobile Processor RM-74

Etiquetas: pavilion, pc, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:19.