Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de tarjeta gráfica...

Estas en el tema de Cambio de tarjeta gráfica... en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, tengo un PC con una configuración de la "prehistoria" según el hilo argumental de la Informatica, este se compone por un P4 a ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 10:12
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Información Cambio de tarjeta gráfica...

Pues eso, tengo un PC con una configuración de la "prehistoria" según el hilo argumental de la Informatica, este se compone por un P4 a 2,53 Mhz , motherboard, P4S800 de ASUS, fuente de poder de 350, memoria RAM de 1 Gb y lo importante, una RADEON 9550, el caso, es que empiezan a salir juegos bastante exigentes, como la 4ª parte de ELDER SCROLL y aunque puedo jugar a 1024x768 y calidad alta, se que me pierdo gran parte de los detalles por que no puedo activar filtros a sabiendas de que el juego ni andaria, por ello, pensé en cambiar la grafica, pero antes una breve explicación:

Mi PC no es actual, doy fe, pero tambien tomo conciencia de que 2007 va a ser un año muy importante en cuanto a Hardware, en este año, seguramente veamos procesadores con 4 nucleos, Chips R600 de ATI x3000, todo ello, para inicios de 2007, por lo que se presume, que a mediados veremos las estanterias llenas de series x3000, seguramente, en las 3 gamas de siempre, baja, media y alta y lo que es mejor, ya con compatibilidad DirectX10, por lo tanto...

Pienso que invertir ahora en comprarme un PC completo y ver que en 1 año me queda "desfasado" he incompatible con DX10, lo veo una tonteria, por lo tanto, creo que lo mejor es comprar solo la grafica y 1 año y 2/3 meses después, comprar un PC con 4 nucleos, una ATI X3000 de gama baja o media compatible con DX10 y ponerle Windows Vista, ya que con este espacio de tiempo, incluso ya habrá salido el primer SP de este SO, con ello, casi garantizo el tener un equipo de última generacion y con el tiempo invertido, ya testado por millones de usuarios y como no, mas barato que "recien salido del horno". Esta es mi teoria.Ahora, la elección de la GPU.

Teniendo en cuenta que mi placa es AGP, he navegado en la red en busca de una de las poquisimas AGP que quedan en el mercado, buscando, una de gama media/alta y que tenga unas buenas criticas de los usuarios, la busqueda me ha llevado a la SAPHIRE RADEON x800XT PE, el asunto, es que pienso que es un poco cara (295€ IVA incl.)para ser una tecnologia a punto de cubrir su etapa, por que no soporta SM3 ni HDR, pero todos los tests realizados con esta tarjeta son devastadores en cuanto a otras de referencias similares y claro, si la comparo con mi RADEON 9550, con sus 4 PIPELINES, en beneficio de los 16 de la X800, por lo que el cambio tiene que ser bastante importante y supongo que durante ese año de espera, tendre mas que suficiente para usarla en cualquier juego que salga al mercado hasta la llegada de los nuevos Chips de ATI.

Mis dudas son, ¿Que opinais, es una buena tarjeta para invertir en ella durante 1 año?, ¿Existe una mejor con ese presupuesto (no mas de 300€) compatible con AGP?.

Por ahora eso es todo, espero que me orienteis por que esto de escojer es un lio enorme .

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:41
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
para los juegos actuales una 6600GT o 6800 en adelante pero te sale casi lo mismo, la 6600GT te sale como en unos 150USD si sabes donde coseguirla barata
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 04:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Siendo un consumidor de ati con ese presupuesto, creo que el GPU x800xt es lo mejor que encontraras
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 08:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Es que no sabeis lo exigente que se ha puesto este tema, antes prestabamos mas atención en el procesador, ahora solo lo tenemos en cuenta para que la grafica y el micro se lleven bien.

Mirando la 6800 ultra y comparandola en algunos test que encontramos en la red, parece ser que la Nvidia es superior a la ATI, por lo que me plantea mas dudas y es que he leido que las 6800 ultra son verdaderos hornos y mas ruidosas que las ATI, además, con mi Fuente de alimentación no tendria para mover su potencia, con lo que tendria que comprar una mas potente (Esto en principio no es problema, no estan muy caras).

La diferencia entre ambas, son un rendimiento superior en algunos test de las Nvidia y compatibilidad con las Shader 3.0 de estas mismas, por lo cual, mi gran duda es...

¿Saphire x800xt PE o Nvidia 6800 ULTRA?.

Otro problema, es el stock, supongo que será dificil adquirir una de estas, aunque en tiendas online, en PCBOX (Soy de España) parece ser que tienen x800xt, no veo nada sobre las 6800 ultra.

Mas lio aún muchachos :s
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 11:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Pues te comento que si ahi 6800 ultra por agp pero es un poquito dificil conseguirlo, pero vale la pena
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 15:04
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Pedí consejo en la tienda habitual y me recomendaron la Ati x800, me dijeron que era mejor que las Nvidia de similares prestaciones, claro, que no se hasta que punto el comentario les compensa economicamente por el asunto de las distintas comisiones dependiendo de las marcas... si Ati les da un 60% por vender sus graficas y Nvidia un 40%, evidentemente me querrán vender Ati, por eso recurro a los foros y este, considero es el mejor para asuntos Informaticos.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 21:28
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Lo mas recomendable si aun posees AGP, es una llamada 7800GS, es similar de rendimiento que su hermana la 7800GT (que es pci express), solo que reducida en sus pipelines, la 7800gt tiene 20 pipelines, y la 7800GS 16 pipelines, el rendimiento es muy similar a la 6800 ultra, y no mas rapida que la gt. Comprate la XFX, ya que viene con mas frecuencia de core y de memoria, vienen overclockeadas de fabrica, al igual que las BFG. Las ndivia son mas compatibles con los videojuegos del momento que las ati, a menos que las compares con la serie x1800 o x1900, recuerda que la serie x800 no soporta shader 3.0.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:26
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Bueno, pues ya lo tengo claro, bueno, no tanto :)

Ahora el asunto está entre la Geforce 7800GS (Que es la AGP) o la Radeon x800xtPE, pero tengo mas dudas antes de decidirme:

En cuanto a Nvidia,

¿Es cierto todo lo que se dice sobre la tecnologia NVIDIA® PureVideo?, Tengo un monitor de 19 " BENQ, en el que veo muchas peliculas, haciendo un poco las labores de "cine en casa" y según dice Nvidia, esta tecnologia mejora mucho la reprodución del video, ¿Cierto?.

Luego, la duda es si la tecnologia NVIDIA® Digital Vibrance Control es tan buena como la pinta Nvidia y si mejorará la calidad del monitor TFT en cuanto a los colores.

¿Cual pensais que es mejor para esto, Ati o Nvidia?

Para terminar, ¿Que potencia de fuente de alimentación mínima se requiere para la Gforce para evitar problemas?.

Gracias nuevamente.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 15:20
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Primero creo que no le vas a sacar todo el provecho a la 7800GS, si no quieres migrar a Pci-e prueba con una 6800GS que salieron bastante buenas la version para AGP la puedes desbloquear y hacerla casi GT, de fuente depende de la tarjeta con una de 430W reales ya sea una Thermaltake sera suficiente lo del Pure video no le he probado y eso que tengo una 7900GT pero como casi no veo peliculas la uso mas para juegos
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 16:29
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
No entiendo, ¿Por que no le voy a sacar provecho a la 7800 GS?, se supone que es la mas potente del mercado en AGP, compitiendo con la x800/50xt PE y que la 6800 GS es menos potente, además que se comenta que se calientan mas y necesitan mas energia.

Si me aclaras este punto, estaria agradecido
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 21:37
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por jrp01
Primero creo que no le vas a sacar todo el provecho a la 7800GS, si no quieres migrar a Pci-e prueba con una 6800GS que salieron bastante buenas la version para AGP la puedes desbloquear y hacerla casi GT, de fuente depende de la tarjeta con una de 430W reales ya sea una Thermaltake sera suficiente lo del Pure video no le he probado y eso que tengo una 7900GT pero como casi no veo peliculas la uso mas para juegos
Amigo, la 6800GS es la version lite de la 6800GT, como crees que le sacara jugo a una que es mucho inferior a la 6800 ultra, incluso a una 6800GT, la 7800GS, es de las series 7, incorporan tecnologia de esa serie, y es de las mejores compras que puedes hacer si aun quieres sacarle jugo al agp, y si a un dudan, chequen el test de estas 2 tarjetas. Cabe mencionar que gano la 7800gs de 256mb, contra la 6800GS de 256mb en 3dmark 06. En cuanto a la energia amigo satelitepro, yo poseo una coolermaster de 380watts y me va de maravilla, ya que da potencia real, si es de marca con eso sera suficiente, yo poseo una 7800GT
http://www23.tomshardware.com/graphi...=288&chart=110
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 03:12
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
En el mismo enlace que me pasas, compruebo cosas dispares:

Comparativamente la 6800 y la 7800, en resoluciones NO superiores a 1280x1024 en algunos juegos la 6800 se come con patatas a la 7800, luego, en otros, pasa lo mismo con la Radeon x800xt, que es superior (por bastante además) a la 7800, todo esto me genera aún mas dudas que me gustaria resolver cuanto antes mejor...

Un saludo.

[EDITADO]: Pensando, tal vez se refiera al procesador, pero no creo que un Pentium 4 2,53 sea un cuello de botella para la 7800 GS. Espero confirmación.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 20/07/2006 a las 07:03
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:26
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Esto es rarisimo, en la vista general no sale mi último mensaje publicado a las 9:12 y editado a las 13:03, ¿Alguien que me confirme si ha salido?.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:38
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por satelitepro
En el mismo enlace que me pasas, compruebo cosas dispares:

Comparativamente la 6800 y la 7800, en resoluciones NO superiores a 1280x1024 en algunos juegos la 6800 se come con patatas a la 7800, luego, en otros, pasa lo mismo con la Radeon x800xt, que es superior (por bastante además) a la 7800, todo esto me genera aún mas dudas que me gustaria resolver cuanto antes mejor...

Un saludo.

[EDITADO]: Pensando, tal vez se refiera al procesador, pero no creo que un Pentium 4 2,53 sea un cuello de botella para la 7800 GS. Espero confirmación.
Exacto a eso es a lo que me refiero la vas a tener cuello de botella por que inclusive la 7800GS la tuvieron que recortar para AGP y aun asi no creo que se le saque todo el provecho.

Con respecto a la 6800GS no tiene mucho que salio y a compraacion de la 6800GT o ultra su precio es muy inferior y se puede modear a Ultra

http://www.aoaforums.com/forum/hardw...a-extreme.html
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 10:05
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
¿Que te parece esta?

http://www.hispazone.com/conttuto.asp?IdTutorial=157

El miedo que me da es que dicen que las 6800 se calentaban mas que las 7800 y eran mas inestables, cosas como reinicios o que muchos juegos salieran al escritorio, no se que tiene de cierto esto.

Luego otra cosa, ¿Que gano al hacerle el OV y convertirla en ultra?

Gracias, empiezo a mirar precios y disponibilidades,no creo que sea facil encontrarla.

Un saludo.

[EDITADO]: Y aqui un precio, que parece interesante, ¿Que decis?

[EDITADO 2]: Y aqui una 6800 ULTRA AGP... vaya diferencia de precio :o , lo veo abusivo.

[EDITADO 3]: En este caso se puede ver una tabla comparativa entre los distintos modelos de 6800, parece ser que entre la GS y la ULTRA la principal diferencia son los 4 pipelines y que al hacer OC se desbloquean, con lo que se consigue un rendimiento superior, eso junto al aumento de la frecuencia y la memoria...
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 21/07/2006 a las 11:26
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 11:59
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por satelitepro
Luego otra cosa, ¿Que gano al hacerle el OV y convertirla en ultra?


[EDITADO 3]: En este caso se puede ver una tabla comparativa entre los distintos modelos de 6800, parece ser que entre la GS y la ULTRA la principal diferencia son los 4 pipelines y que al hacer OC se desbloquean, con lo que se consigue un rendimiento superior, eso junto al aumento de la frecuencia y la memoria...
Tu mismo te respondiste en caso de que se calienete mucho cambiale el disipador de stock y le pones pasta termica de mejor calidad que la que trae.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:48
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por jrp01
Tu mismo te respondiste en caso de que se calienete mucho cambiale el disipador de stock y le pones pasta termica de mejor calidad que la que trae.
Si, ya me he informado sobre eso.

Estoy casi seguro que daré el salto a Nvidia, pues en la mayoria de los foros se habla de que es superior a ATI, ahora mi duda es si la 6800 GS con OC o la 7800 GS, pero me preocupa lo del cuello de botella, algo que me gustaria, me informeis mas:

¿Que pierdo al tener un cuello de botella (cdb)?
¿Al tener el cdb en la 7800 obtendria un rendimiento INFERIOR a la 6800?

Por ahora son mis dudas, si ahi mas, edito este mensaje.

[EDITADO]: Buscando mas info, me encuentro con esto, en el que pone que como requisito, se pide un procesador a 700 MhZ o mayor, el mio es de 2,53... O en esa pagina mienten, o no se que pasa.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 21/07/2006 a las 15:03
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Lo que pierdes es rendimiento con el cuello de botella si llegaras a tener cuello de botella tal vez lo peor que puede pasar es que la 7800GS te de un rendimiento un poco superior a la 6800GS de ahi que no conviene invertir mucho dinero en algo que no le vas a sacar todo el provecho.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 15:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Ok, gracias.

Me gustaria leer mas opiniones, esto es como cuando uno va al medico y quiere escuchar otro diagnostico, para al final decantarse por uno

¿Que me dices del ultimo enlace que he puesto?

Es de una empresa Americana con bastante prestigio, incluso ellos recomiendan fuentes de alimentación de 400 cuando la propia Nvidia dicen de 350, por lo que me parecen mas objetivos, así que eso de que el requisito mínimo para la 7800 es de un Pentium a 700 Mhz me parece contradictorio a la posibilidad de un cuello de botella con un Pentum 4 2,53 MhZ, ¿Esto del cdb no será una estrategia mas para que a saco quien quiera una grafica potente, se tenga que cambiar tambien el procesador?...me huele mal, tal vez si se aportaran test,s comparativos teniendo un micro como el mio y uno mas potente...seria mas comprensible, por que no me fio ni un pelo de las empresas de Hardware, que lógicamente lo que quieren es vendernos sus ultimos productos, aunque para ello tengan que mentirnos como cosacos.

Un saludo.

[EDITADO]: Sobre la 6800, que se puede añadir los 4 pipelines y el Shader, aqui se lee a un usuario diciendo que SI, se puede, pero con errores gráficos, el enlace que pasa no funciona, pero ya siembra una duda.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro

Última edición por satelitepro; 21/07/2006 a las 16:14
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
si le metes la 7800GS no tendras cuella de botella o no deberia pero recuerda a hai programas que te exigiran al maximo tu procesador pero si tu intel es socket 775 pues sera compatible con corone, ademas no te recomiendo meterle mucho si es por AGP (pero esto si no tienes pensado actualizar toda la maquina)
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:29
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Estos son los datos del micro:

Socket 478 Pin uPGA
Pentium 4 Northwood 2,53 Mhz

Placa base:

Asus P4S800
Chips: SiS648/SiS963


Con esos datos sobre la mesa, ¿6800 GS o 7800 GS?

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 07:11
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo me iria mas por una 6800GS ya despues actualizas a PCI-e y ahora si gastas mas ademas que por esas fechas ya estara DX10 y ahora no hay tarjetas que lo soporten lo de la fuente depende mas que de los W es el amperaje que te de la linea de 12V por ejemplo yo tenia una Cooler Master de 550W pero los rieles de 12V solo me daban 16A y la 7900GT necesita 20A minimo y pues no le daba bateria :P por eso cambie a una OCZ que me da 26A en la linea de 12V.


razpeitia para que soporten el conroe no solo basta con que sean socket 775 necesita tener chipset Intel 975X
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 09:16
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Bueno tengo casi claro que la 6800 GS, algo que me lleva a esta:

http://www.pixmania.com/es/es/226285...tml?itag=6506#

Me llama la atención de que el usuario que la ha comprado dice que no viene ni manual ni CD-drivers, algo raro en un producto "nuevo", aunque pueda ser retail, ¿no?, mas bien me parecen tarjetas sobrantes de series a las que le han aplicado OC para dejarlas mas "vistosas y golosas" al público, pero es mi opinion. ¿Os fiais de esa gráfica?.

Donde un usuario en este foro dice que es muy buena, principalmente, por que yo intuyo que ya viene con OC de fábrica, algo que en principio me plantea algunas dudas, ¿Si viene ya con OC ,se podrá desbloquear los pipes y el Shader?, por que por lo que he leido, se puede, pero lo mas seguro es que se muestren artefactos en la pantalla y sea inestable... Ahora bien, si viene sin el OV y se puede desbloquear y además hacerle OC puede ser un tarjetón. Solo me preocupa un poco que dice que tiene soporte Open GL 1.5 solo, cuando se supone que ya todas tienen que venir con 2.0, no se si es un error tipografico o es que las 6800 no tienen un Open GL actual. Luego mas dudas en torno a la 6800:

Viene con Cine FX 3.0 y entre esta tecnologia, otras con versiones anteriores que las actuales con la 7800, ¿Se notará mucha la diferencia entre tecnologias?.

Si compro la 6800 GS, seria una cosa así:

6800 GS= 180€ aprox
F.A = 70€ aprox
Cooler = 30€ aprox
--------------
TOTAL 280 €

Es decir, justo lo que me cuesta una 7800GS, a lo que tendria que añadir la F.A, que seria unos 70€, con lo que con la 6800 me ahorraria ese dinero de la F.A +o-.

Luego, encontrar hoy en dia en tiendas una 6800 GS, a ser posible XFX (Que son de lo mejorcito según todos los foros) creo que va a ser al límite de lo imposible.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 09:24
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Para sacarte de dudas puedes consultar esta pagina
http://www.gpureview.com/show_cards....=180&card2=313
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 12:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Es evidente que la 7800 es superior, pero diria que tampoco MUY superior, destaca en unos puntos por poco, incluso la 6800 gana en algunos juegos, lo que ma hará decidirme entre una u otra, es lo del cuello de botella, por que unos aqui me decis que si y otros que no...creo que en este punto, no me queda nada claro.

Gracias por el enlace, es muy práctico.

A ver que me decis sobre la tarjeta 6800 GS que adjunto en un enlace mas arriba.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:38
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
¿Que os parece esta?

139 € y es XFX, lo cual ya es una garantia de calidad, aunque creo entender que solo tiene 8 pipelines :o , que me corrigan si me equivoco.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 13:54
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
me pide mi mail y mi contraseña
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 14:24
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
¿Como?, en el enlace que he pasado ?

A mi no me pide nada, es rarisimo.

Por cierto, en el enlace que me pasas, hago el OC virtual y desbloqueo los pipelines (virtualmente tb) y sorprendentemente, la 6800 es superior en todos los aspectos, eso si, sin hacer OC ni desbloqueando nada en la 7800...es decir, parece que la 6800 por calidad y precio, como dice jrp01 es la mejor elección para mi PC.

Solo queda, saber donde están disponibles fisicamente (si no me queda opción, tendrá que ser online).

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 03:17
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
La posible candidata es esta

El usuario que se la ha comprado comenta que tiene:

500 MhZ de core
1200 Mhz de memoria

Y eso, SIN OC :o , ¿Es posible?, comenta que en Pixmania los datos están mal y me confirma que SI es OpenGL 2.0 y no 1.5 como pone en el enlace, de ser así y que no esta oceada, parece un pepinazo de tarjeta, de todos modos, quiero ser prudente, por que yo no he visto una 6800GS 'de fabrica' con esos datos y sin OC... ¿Es posible?. Hoy va a mirar si puede desbloquear los 4 pipes y el Shader...si puede y es estable, por ese precio creo que es lo mejor que podré encontrar...

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 09:58
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
La memoria es de 1Ghz y el core de 425Mhz pero si eso te asombra puedes ver esto http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15302
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:04.