Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de tarjeta gráfica...

Estas en el tema de Cambio de tarjeta gráfica... en el foro de Hardware en Foros del Web. las tarjetas y los chips radeon tienen problemas de incompatibilidad con algunos juegos te recomiendo que te compres una nvidiagforce...

  #31 (permalink)  
Antiguo 23/07/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
las tarjetas y los chips radeon tienen problemas de incompatibilidad con algunos juegos te recomiendo que te compres una nvidiagforce
  #32 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 02:11
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Se agradece

Como habrás leido, estoy al 99% convencido por Nvidia y casi por la 6800GS, el problema ahora va a ser encontrarla. Tengo una posiblemente, pero es de Pixmania y me da terror comprar en esa tienda...así que mientras, miraré físicas en Barcelona, a ver si tengo suerte.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #33 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 02:20
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por razpeitia
La memoria es de 1Ghz y el core de 425Mhz pero si eso te asombra puedes ver esto http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15302
Como dirian en Asterix... "Están locos estos romanos"

Esperando confirmación de si es compatible Directx10, cosa que dudo...

¿Alguien me puede decir que pinta una tarjeta que no habrá dios "mortal" que se la compre, a punto de que salgan las nuevas Dx10 compatibles?, vamos a suponer que un "ser mortal" se la compra, gastando, digamos...¿700€ en adelante? y que a los 3 meses ya no le "sirve" por que no soporta DX10... el mosqueo puede ser de aupa, además, que ni tendrá el R600, así que esto es un "sacaperras" en toda regla. Si, si...muy bonito el disipa, pero de poco sirve si toca venderla y nadie la compra por que es "obsoleta".

En cuanto a lo que me comentas, ya supongo que es 1Ghz/425Mhz, por lo que supongo, está oceada, el miedo que me da, es que sean tarjetas de segunda mano, que usuarios las hayan oceado y que Pixmania las venda como nuevas, por que a mi eso de que venga " a pelo", solo la tarjeta, me mosquea, normalmente acompaña un CD con drivers.Tendré que investigar
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #34 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 09:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Segun se ese modelo no soporta todavia DX10 asi que no veo caso gastar mejor a que salgan las nuevas con soporte poara este solo salio para competir contra el 7950GX2 de nvidia.
  #35 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 17:24
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Es que es de locos (con mis respetos a los mismos), pero esta tarjeta no puede bajar de 600€ que es el valor actual de las tope de gama de Ati-Nvidia, así que gastar ese dineral a escasos 5 meses de la aparición de Directx10 es un suicidio monetario en toda regla. Se supone que habrán mejores y mas baratas en medio añito, así que yo ignoraria estas "golosinas"

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #36 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 08:50
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No dudo que en en un par de meses una vez que salgan las tarjetas con DX10 bajen de precio por eso yo me espero un año antes de actualizar mi tarjeta.
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 11:03
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Si, creo que es el tiempo minimo para no comprar cosas recien salidad y con posibles fallos.

Por mi parte, ya he cambiado la FA que la mia era de 300w y ahora le he puesto una Xilense de 480w, la 6800GS la voy a buscar mañana, así que ya haré pruebas. Algo que me ha dejado mosca, es que me digan que la 7600GT estará pronto en AGP y es superior y que la 6800GS dicen que el SM 3.0 no lo mueve :-o , cosa que me extraña, tal vez a altas resoluciones (1600x1200) caiga en rendimiento, pero de ahi a que no lo mueva, me parece absurdo si tiene esta tecnologia.

¿Que me decis sobre la 7600 en AGP, sabeis de la disponibilidad en comercios,, será mejor que la 6800 GS?.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 16:23
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues si algo he oido pero aun no esta disponible, ahora un amigo me encargo una 7800GS vere como se comporta pero si salio cara 350USD y pienso lo mismo que no le va a sacar todo el jugo:

  #39 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 17:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Mi duda es, ¿Si con la 7800 no se saca todo el rendimiento, la 7600 por ser tecnologia similar, no pasará lo mismo?, es decir, que se podria decir que la "perfecta" para AGP y tecnologias anteriores podria ser la 6800, ¿Cierto?.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/07/2006, 21:46
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Mira este reportaje de tomshardware y ve comparativas, yo si fuera tu me iba por las 7800GS, la 6800GS es un intento de 6800GT, y si vaz a mutarla mas vale que tengas todas las precauciones porque si no puedes dañarla, pero porque arriesgarse, ahora, en mejor de los casos pues esperate a migrar a pci express, tanto se habla de direct x10 etc.. aun no sabemos los precios de las nuevas tarjetas que sean 100% compatibles con direct. x 10, ahora, si piensas en gastarte unos 1000 dllls, en una nueva tarjeta pues esperate a que salga direct x 10 y las nuevas tarjetas, que caso tiene esperarse si al final no podemos comprar esas tarjetas los simples mortales, yo poseo una 7800GT, y no tengo problemas y la pienso cambiar hasta el año qu viene.
http://www.tomshardware.com/2006/02/...uy/page15.html
  #41 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 02:42
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Bueno, esperarme no es mi idea, como dije mas arriba, la idea es comprar una ahora DX9c y en un añito cambiar de PC, con un Conroe, pci-e, dx10 y Windows Vista, por eso, con 1 año de inversión, pagar por una tarjeta casi 300€ y que me haga un cuello de botella en el que me rinda como una 6800GS, lo veo un poco disparate, total, la diferencia de rendimiento tampoco es de un 50%, tal vez un 20%, pero esta misma tarjeta la están oceando a 550/1400 lo cual no está nada mal, eso, sin desbloquear los pipes, pero no es necesario con esas frecuencias, que dejan la GPU casi como una ultra.

En cuanto a lo de mutarla y dañarla, según tengo entendido si es con el Riva Tuner, no existe ningún caso, tan solo una persona que se le bloqueó el PC y le salieron artefactos, reseteó en modo a prueba de errores, desinstaló Riva Tuner y se solucionó. En mi caso voy a "jugar" con las frecuencias, no pienso desbloquear nada, por que el rendimiento tampoco es mucho mas superior.

La 6800 me sale a 190€ IVA incl, que para un añito, creo que no está mal con el equipo que tengo, piensa que si me gasto 295€ como si me gastase 600€ en una GPU, cuando salgan las directx 10, nadie la va a comprar de 2ª mano, así que habré perdido esos 105€ de diferencia en el caso de comprar la 7800GS, otra cosa, seria la 7600GT, que está apunto de salir para AGP y por un precio similar a la 6800GS, en lo que comentan, que es superior a esta y aporta tecnologia mas actual...es aqui ahora mi duda, pero no encuentro la fecha de disponibilidad en tiendas, aqui en Barcelona, si fuese en esta semana o en la que entra, tal vez esperaria y miraria cual tiene mejor rendimiento, ya que aqui el precio no seria inconveniente.

Las diferencias entre ambas, es que la 6800 es de 256 bits y un ancho de banda de 32 Gb, la 7600 tiene 22 Gb y es de 128 bits, luego en frecuencias es bastante superior la 7600, incluso mas que la 6800 oceada, así que dudo que en pruebas de rendimiento una destaque muchisimo ante la otra, tal vez unos puntos de diferencia, por lo tanto, si la 7600 GT es superior a la 6800 GS aportando CineFX 4, y mejor SM3, tal vez si que sea mi compra.

Si alguien sabe de la disponibilidad de esta grafica en Barcelona, o si ya ahi alguna tienda que la tenga, que me avise. Agradecido quedo

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #42 (permalink)  
Antiguo 29/07/2006, 15:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Pues al final ya tengo la 6800GS, llevo desde ayer testandola y solo de un modo aparente tuve un problemilla, bueno, 2:

Al inciar el sistema, no siempre, pero en ocasiones me daba pantallazo negro y Windows no se iniciaba.

- Entré en modo a prueba de errores y pasé Ccleaner, este mismo me detectó 'rastros' de los drivers de Ati, puede que fuese la causa.

Al navegar con el IE, desplazandome de arriba a abajo y viceversa, hacia un siseo (sonido), no se si era la gpu, pero era audible.

- Justo antes probé de conectar un cable que tiene la fuente, supuestamente es para pci-e, un molex de 6 pins, no se si este cable era incompatible con a gpu, el caso es que lo desconecto y en vez de conectar solo 1, conecto 2 molex de 4 pins a la gpu (como se recomiendo en algunos foros) y parece que el siseo terminó... cosas de la Informática.

Por ahora, el cambio de RADEON 9550 a GF 6800 es brutal, pensaba que solo me serviria para acelerar y estabilizar los últimos juegos del mercado, pero que va... ahora Windows vuela, abre las ventanas super rápido, el Media Player se inicia en un pestañeo y el video es fluido, cuando antes tardaba unos 20 segundos en arrancar, antes al grabar la programación con el TDT, tardaba bastante en iniciarse y se veia bastante lento, ahora se inicia rápido y se ve a tiempo real (Imagino que ahora la mayoria del trabajo lo hace la gpu, antes el micro .

Resumiendo, por ahora satisfecho y aunque no he probado una superior, creo que no merece la pena esos 100/200€/$ de mas por tener 4 efectos mas y versiones superiores (Cine FX4, etc) mas cuando es una gráfica con 1 año de vida.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:34
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para esta tarjeta necesita 18A en la linea de 12V tal ves a eso se debia tu problema, hay unas muy baratas que dan eso y son muy buenas por ejemplo esta:

http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16817103937

Y cuando actualices te segira sirviendo
  #44 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 23:01
Avatar de TRUNKS  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
queria saber que marca de la 6600gt me recomiendan!!

Tengo un semprom 2.4+, mother asus a7v8x-x (socket A), 512 de ram kingston. O me recomiendan cambiarme al socket 754???

Saludos LEO.
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 23:08
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1360
Mira la 6600GT es de nvidia, te refieres al que lo ensable cualquiera es buena (menos PCCHIPS si he visto una grafica de PCCHIPS )
  #46 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 23:41
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por TRUNKS
queria saber que marca de la 6600gt me recomiendan!!

Tengo un semprom 2.4+, mother asus a7v8x-x (socket A), 512 de ram kingston. O me recomiendan cambiarme al socket 754???

Saludos LEO.
Empieza un nuevo tema, para mejorar la busqueda de temas
  #47 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 00:33
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Iniciado por TRUNKS
queria saber que marca de la 6600gt me recomiendan!!

Tengo un semprom 2.4+, mother asus a7v8x-x (socket A), 512 de ram kingston. O me recomiendan cambiarme al socket 754???

Saludos LEO.
Como te han respondido siendo una GT cualquier marca sera buena.
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.