Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Como bloquear acceso a Disco duro Externo?

Estas en el tema de ¿Como bloquear acceso a Disco duro Externo? en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos a todos, mi pregunta es tan simple como el título: ¿Como puedo impedir que cualquiera acceda a la info que contiene mi disco duro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Como bloquear acceso a Disco duro Externo?

Saludos a todos, mi pregunta es tan simple como el título: ¿Como puedo impedir que cualquiera acceda a la info que contiene mi disco duro externo? ¿Hay alternativas para bloquear el acceso por contraseña? ¿Como puedo implantar esto? ¿Que alternativas tengo?

Trabajo en una oficina y hago copias de seguridad de datos sensibles que no me gustaria estuvieran al alcance de cualquiera.

Gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
No se si estes conectado a una RED o solo eres tu. En fin, si estas solo en tu oficina y no hay quien entre a menos que puedan entrar por medio de una RED en otras palabras la INTERNET, solo desconectalo cuando no lo estes usando o termines tu dia.
Ahora si lo que quieres es usar una clave, existen programas que te pueden ayudar en eso como:
"StorageCrypt 2"
Si tienes WIN XP usa el ENCRYPT para que puedes esconderlos de los demas, no estoy seguro pero parece que solo se puede hacer esto ultimo si es que usas NTFS en tus discos duros.
Por ultimo esta este programita que te puede ahorrar algun dinero, es gratis y lo puedes bajar de la intenet:
TrueCrypt
Ve a esta pagina y bajalo
http://www.topdrawerdownloads.com/download/104180
Lo unio malo es que tiene un limite. No puedes hacer ENCRYPT un disco duro muy grande

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 08:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Justo lo que necesito

Gracia por tu respuesta, esto es justo lo que necesito, la idea es poner una contraseña al disco para dejarlo en la oficina y así no trastear con el todos los dias, ya que cualquiera podría acceder a la info conectandolo a otro pc. Lo que no se es si me sirva ENCRYPT ya que el disco es de 80GB.

Saludos !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:12.