Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿como destrabar un la ram de una epson stylus 480?

Estas en el tema de ¿como destrabar un la ram de una epson stylus 480? en el foro de Hardware en Foros del Web. estaba imprimiendo y de repente no imprimio mas me decia que no estaba conectaba y lo esta la lleve al servicio tecnico y me dijeron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ¿como destrabar un la ram de una epson stylus 480?

estaba imprimiendo y de repente no imprimio mas me decia que no estaba conectaba y lo esta la lleve al servicio tecnico y me dijeron que estaba trabada la ram me quiren cobrar algo asi como 40 dolares pero si me puedo ahorrar ese dinero estaria bueno si alguien sabe como hacerlo y que programa usar o herramienta soft le estaria agradecido
__________________
YUBEN :serio:
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 15:09
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
40 dolares con eso mejor una nueva impresora.
yo no sabia que las impresoras tenian ram.
en dicho caso creo que seria adendro te impresora.
por que no reinstalas todo de nuevo???
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 22:01
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola.

Las impresoras SI tienen por lo menos un módulo de memoria.

En algunas marcas y modelos, es conveniente aumentar la memoria, pues de esa manera pueden recibir mas data desde la PC y de esa manera no "interrumpir" a cada rato a la PC.

En empresas con impresora en red, el alto volumen de impresiones puede (y así sucede) que la red se ponga lenta por que las PCs están enviando data a la impresora.

Algunos fabricantes de impresoras para redes empresariales, decidieron ponerle además de la RAM, un Disco Duro a la impresora. La razón: la PC trasmite "todo el archivo" y la impresora lo guarda en su propio DD y desde ahí "maneja" toda la impresión.

Revisa el manual de tu impresora. Generalmente tienen un procedimiento para (desconectada de la PC) hacer una prueba del estado de la impresora.

Casi siempre imprimen una página, o dan un código de error por el parpadeo de sus luces led.

Tambien puedes mandar un email al fabricante y preguntarle si el error que te han dicho es verdadero. Te contestan en un par de dias, pues al fabricante no le conviene que "seudo técnicos" malogren la imagen de la empresa.

Ya me cuentas.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.