Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Computadoras de reincian solas

Estas en el tema de Computadoras de reincian solas en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas, hace unos dias postee un tema porq desde hace una semana las computadoras de donde trabajo (cabina publica de internet) se reincian solas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Computadoras de reincian solas

Buenas, hace unos dias postee un tema porq desde hace una semana las computadoras de donde trabajo (cabina publica de internet) se reincian solas, pero mas cuando juegan gunbound pense q era el estabilizador pero queda descartado ya que hay dos maaquinas q no dependen de ese estabilizador y tambien se reincian, pense q era el juego pero consutando nadie mas tiene este problema, virus no creo q sea ya que tengo las unidad C de los discos congelados desde hace ya buen tiempo, pense q era tambien por falta de refirgeracion pero a una maquina le puse un ventilador mas y, igual se reinicio cuadno estaba jugando en otra le estuve controlando la tempratura y llegaba a 48º pero igual, lo mas extraño es de asi de un dia para el otro empezo el problema y son todas las maquinas en unas mas en otras menos, si no me equivoco hasta ahora solo 2 veces se reinciaron solas las maquinas cuadno estaban navegando en internet, pero el problema se presenta con mucho mayor frecuencia en el GUNbound, estas jugando y se reinicia la maquina, que puede ser a ver si me dan una mano, las maquinas tienen WIN98 son unas celeron 2400 y otras AMD igual de 2400 y como les digo hasta le martes de la semana venian trabajando bien..... Help me
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 19:51
Avatar de a151774  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Tienes una red inalámbrica? en mi caso sucedió igual con las seis computadoras que tengo en un cyber, nuevecitas y se reiniciaban. El problema me lo dió la tarjeta de red inalámbrica externa (por USB) de cada una de ellas, que me reiniciaban los equipos. Lo solucioné deshabilitando las tarjetas inalámbricas de cada computadora al término del día, antes de apagarlas. Luego, al encenderlas, tengo que esperar a que carguen el Windows XP antes de conectarles de nuevo su tarjeta al USB y habilitarlas. Para deshabilitar un dispositivo entra a Mi PC/Información del Sistema/Hardware/Administrador de Dispositivos, selecciona el dispositivo (en mi caso dispositivo de red) y deshabilítalo en la opción apropiada con el botón secundario del mouse. Al encender de nuevo el equipo debes de habilitarlo de la misma manera para poder utilizarlo.

Espero que esta sea tu solución, aunque hay muchísimas más razones para que se reinicien las computadoras, fue lo que me dí cuenta en este foro.

Ojalá mi respuesta te sirva de algo.
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 14:38
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Post repetido, favor de continuar aqui
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.