Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Consejo para comprar portátil para diseño

Estas en el tema de Consejo para comprar portátil para diseño en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, quiero comprarme un pc portátil y quiero uno en el que me rule bien el photoshop, freehand, etc. Los mac se me van de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 06:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Consejo para comprar portátil para diseño

Hola, quiero comprarme un pc portátil y quiero uno en el que me rule bien el photoshop, freehand, etc.

Los mac se me van de precio.

Quisiera un poco características de todo un poco, pantalla, tarjeta gráfica, etc.
Ando un poco liado, hay varios tipos de pantallas( esto me parece importante) una reflejan otras no (o no tanto)... La gráfica ¿es muy importante la capacidad? me refiero a 256, 512MG, por supuesto dedicadas.

En fin, una características que me dejen trabajar con estos programas en buenas condiciones.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 08:19
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Re: Consejo para comprar portátil para diseño

Hola, por mi experiencia te puedo decir que para programas de diseño, lo más importante es tener una buena gráfica, eso si, sin dejar de lado el procesador y la cantidad de memoria ram.

Yo tengo un Vostro 1500, en el cual trabajo bastante bien programas como AutoCAD, Rinocheros y Flamingo, además corre muy bien vídeo juegos como Bioshock ó MTW2. Lo configuré con un Core 2 Duo T7300, 2GB de ram y una GeForce 8600M GT. Esta configuración es equiparable a la de un MacBook Pro de 15", aunque me costo muchísimo menos.

Aún así dependiendo del $$$$ que tengas, puedes elegir equipos especialmente configurados con tarjetas nvidia quadro o similares. Te dejo un link que te puede ayudar.

http://www.notebookcheck.net/index.php?id=1311
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Consejo para comprar portátil para diseño

Exacto, depende del presupuesto que tengas... para armar algo acorde.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 12:19
Avatar de ongraphic  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Consejo para comprar portátil para diseño

Creo que para el portatil que buscas como dicen los otros compañeros es improtante la tarjeta de video que sea de 256 o 512, ademas con un procesador core dos duo o su equivalente en amd, por los menos unos 160 o 200 en disco duro y para mi es mejor que sea de 17 pulgadas por aquello de los graficos aunque te lo digo por experiencia ese pesa mucho.

jjejee espero te sirva de algo cordial saludo

Ongraphic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.