Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

ConsolaRecuperacion-BIOS

Estas en el tema de ConsolaRecuperacion-BIOS en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos He instalado en 2 maquinas con win2000 pro, la bendita consola dee recuperacion, y desde ese momento, no puedo ingresar al BIOS como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 06:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta ConsolaRecuperacion-BIOS

Hola amigos

He instalado en 2 maquinas con win2000 pro, la bendita consola dee recuperacion, y desde ese momento, no puedo ingresar al BIOS como lo hacia antes (con DEL).

Que puedo hacer??

Saludos
Pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 09:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que tiene que ver la consola de recuperacion con el BIOS?

Supongo que la consola es para reinstalar el software de tu máquina, y no le hace nada al BIOS.

En el extraño caso de que asi fuera puedes resetear el BIOS para que se borre la configuración en caso de que tuviera contraseña, pero te tocará reconfigurar(afinar) el BIOS.

La otra es que tus tarjetas no usen la misma tecla de setup que las demás (algunas usan [F1], [ctrl]+[esc], ...) por ahi hay un post de andrewmp donde explica una gran cantidad de ellos.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mithrandir

Antes que nada gracias por responder.
Te comento que antes entraba al BIOS con F1 y no tenias problemas, pero desdee que instale la consola de recuperacion en w2000 ya no puedo hacerlo. Esto me paso con 2 equipos con w2000 pro
Busque en microsoft pero no encontre nada al respecto.

Voy a probar desinstalandola a ver si se soluciona...

salu2
Pedro
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 06:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Despues de varios dias sin que me deje entrar al BIOS, ahora lo hago sin problemas ¿?. Nos e que paso pero ahora anda todo bien...

Gracias
Pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.