Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

consulta para compra de Pc

Estas en el tema de consulta para compra de Pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente del foro me gustaria saber su opinion me ofrecieron una Pc a $ 750(pesos argentinos ) pentium 3; 8 mhz; 512 memoria ram; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 20:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
consulta para compra de Pc

Hola gente del foro me gustaria saber su opinion me ofrecieron una Pc a $ 750(pesos argentinos ) pentium 3; 8 mhz; 512 memoria ram; 30 G de disci rigido; acelerador de video gforce 64 mb ; lector y grabadora de cd. Teclado ,mouse y monitor y parlantes.Me conviene esta barata para lo que es? anda con internet etc .garcias saludos espero su opinion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 205
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: consulta para compra de Pc

Es un equipo de hace 10 años atrás, en los sitios de subastas algo así debe costar $350 a lo sumo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 22:04
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: consulta para compra de Pc

Si lo quieres para escuchar música, chatear o navegar por Facebook o usar el correo sí... si quieres ver videos de Youtube o peliculas en alta definición, se te van a ver entrecortadas.

Para que decir jugar... con suerte correra Quake 3, UT 99, un emulador de Super Nintendo o Play 1... más que eso no hace, ve tú si está barata o no.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 00:01
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: consulta para compra de Pc

Es que por $1000 aproximadamente te armas algo de la gama baja actual. No sé por ejemplo un Sempron 140 o un Athlon chico y vas a poder hacer mucho más que con esa que te ofrecen.

En fin, espero puedas beneficiarte de tu compra.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2010, 11:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: consulta para compra de Pc

Muchas gracias a todos los que respondieron, me sirve mucho su opinion decidi invertir un poco mas y comprar algo mejora cualquiercosa le consulto de nuevo para la compra. Muchas gracias

Etiquetas: compra, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.