Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Crash de placa a los 42° temperatura (ATI Radeon HD 5750)

Estas en el tema de Crash de placa a los 42° temperatura (ATI Radeon HD 5750) en el foro de Hardware en Foros del Web. Mis especificaciones: Cita: AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor 3.20 Ghz Memoria Instalada (RAM) 4,00 GB ATI Radeon HD 5750 1GB Windows 7 Enterprise SP1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 06:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Crash de placa a los 42° temperatura (ATI Radeon HD 5750)

Mis especificaciones:

Cita:
AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor 3.20 Ghz
Memoria Instalada (RAM) 4,00 GB
ATI Radeon HD 5750 1GB
Windows 7 Enterprise SP1 64bits
500GB de disco SAMSUNG HD502HJ ATA Device
Resolucion 1920x1080, monitor 21,5' LG
Fuente de 480w
- Los drivers están actualizados
- La Pc esta en un lugar fresco


Ahora el problema:
La pc me crasheaba de vez mientras estoy en windows (navegando por internet, trabajando en Photoshop, escribiendo en Word, etc) pero nunca me ocurre mientras juego en pantalla completa ni cuando miro videos...

Esto me pareció muy extraño, con el tiempo, mirando a través del ADM VISION Engine Control Center noté que los crasheos ocurren cuando la placa alcanza los 42° grados exactos.
El crasheo no es un reinicio de windows sino un "El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recuperó".

No entiendo por que ocurre esto, porque las placas de video pueden levantar muchisima más temperatura. De hecho, cuando juego lo hace, pero no crashea...

En fin, espero que alguien sepa ayudarme aquí o haya experimentado el mismo problema, haber si encontramos respuesta.

Un abrazo, gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2012, 07:24
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: Crash de placa a los 42° temperatura (ATI Radeon HD 5750)

Yo me inclinaria mas que es conflicto de drivers entre el OS o algun sofware que hallas instalado, deberias de revisar la fecha en que empezo con este problema y seguirle el rastro a los programas instalados, tambien puedes probar con versiones anteriores de drivers como la ver. 10.

Saludos.

Etiquetas: ati, crash, disco, pantalla, pc, placa, ram, temperatura, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.