Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Se me cuelga la pc por la red wifi?

Estas en el tema de Se me cuelga la pc por la red wifi? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, miren tengo el siguiente problema y no le encuentro la solución, por favor si a alguién más le paso esto y lo puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 12:49
Avatar de prodan  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Se me cuelga la pc por la red wifi?

Hola gente, miren tengo el siguiente problema y no le encuentro la solución, por favor si a alguién más le paso esto y lo puedo arreglar que me ayude.
La cosas es así, tengo una red inalámbrica con 2 PCs, el router wifi es un D-Link 300, y en la pc que tengo la placa de red tiene una placa encore wifi, el problema es el siguiente, cuando me meto al counter strike, de un momento para el otro se me cuelga la conexión y se me tilda la pc por un par de segundos, luego vuelve a funcionar y en unos segundos mas tarde se me cuelga de nuevo, y de ahi hace un ciclo de tildadas y destildadas y esto no para hasta que reparo la conexión inalábmbrica, lo mas loco es que me pasa solamente cuando juego al counter o age o algun juego por la red, cuando uso internet normalmente para navegar anda perfecto, bueno si gluien me ayuda le agradezco de antemano.

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 14:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Se me cuelga la pc por la red wifi?

mMm... adivinado el resto de tu equipo, te podría recomendar probar deshabilitar el servicio "Wireless Zero" si usas Windows XP. Y si no funciona baja los últimos drivers para tu t. inalambrica.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 16:21
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Se me cuelga la pc por la red wifi?

Y si instalaste los service packs de windows. La última vez que vi congelarse un portátil cuando tenía requerimientos de conexión wifi, fue por culpa de los sp, no tenía ninguno. Fue instalarselos y mano de santo

Salu2. y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 13:33
Avatar de prodan  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se me cuelga la pc por la red wifi?

Gracias FYN voy probar eso y te comento,

pajaroloco es una PC no una notebook donde tengo el problema y los sp tengo el windows xp sp 3.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 05:49
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Se me cuelga la pc por la red wifi?

Si dices que solo te ocurre cuando juegas a juegos online (Requieren requisitos medios-altos) ..
También es posible que sea problema de la conexión que tengas contratada (Que sea baja).
También es posible que te bajen las fps del juego por que tu gráfica no da para mas.
Danos más datos!

Saludos.

Etiquetas: cuelga, pc, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.