Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dell Inspiron 5040 muy lenta y no termina de instalar W7

Estas en el tema de Dell Inspiron 5040 muy lenta y no termina de instalar W7 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas! Pasa que tengo una laptop Inspiron 5040 i3 4gb ram 640 disco... es de un amigo y me la dio para que la repare... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Dell Inspiron 5040 muy lenta y no termina de instalar W7

Buenas!

Pasa que tengo una laptop Inspiron 5040 i3 4gb ram 640 disco...

es de un amigo y me la dio para que la repare...

El problema al principio era que no iniciaba Windows 7, la encendía y en vez de salir "Iniciando Windows" no salía nada...era la pantalla negra y ahi se quedaba.

Pensé que era algo del MBR,asi q desde la consola de recuperacion desde el instalador de W7 hice bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot algo asi

en fin de nada sirvió...también entré al Diagnostico Interno que tiene Dell y no me marca error en ningun dispositivo...

Y como no tenia archivos importantes,decidií formatear todo el disco y reinstalar de nuevo...

Sospecho que sea problema del disco duro? miren su capacidad total es de 580 GB...hice una particion para el sistema (C:)de 60 GB y el resto en otra (D:)...pero me extraña tan lento que inicia el instalador de Windows ya q ni en una Pentium 4 tarda tanto...

Ahora, cuando está instalando W7 es lentiiiisimo...pero avanza aunq sea...

El problema es que se queda en el ultimo paso:

"Completando Instalacion" ... de ahí no pasa y ya he intentado con W7 sin SP1 y con SP1, la version es Windows 7 Professional 32 Bits (x86)...

Menciono q los DVD's de instalacion están bien ya q he instalado en PC de escritorio con los mismos y muuuucho mas rapido....

Que problema puede tener ya que la Laptop es nueva aparentemente no tiene mas de 8 meses de uso está intacta...


Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2012, 16:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Dell Inspiron 5040 muy lenta y no termina de instalar W7

Hola, una manera esque trates de poner ese disco duro como externo o ponerlo en otra pc como disco secundario una vez echo eso le pasas el scandisk y checas si te da errores al momento de realizar el scandisk.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net

Etiquetas: dell, disco, inspiron, lenta, pantalla, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.