Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro de dvr se me hace imposible

Estas en el tema de Disco duro de dvr se me hace imposible en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, espero se encuentren bien, tengo un DVR de 16 canales de camaras, night owl zeus 10, el cual estaba grabando pero al parecer el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2012, 15:48
Avatar de bosterkill  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Disco duro de dvr se me hace imposible

Hola, espero se encuentren bien, tengo un DVR de 16 canales de camaras, night owl zeus 10, el cual estaba grabando pero al parecer el disco duro de 1tb perdio los videos y no aparecen....

trato de colocar el disco duro del dvr en la pc pero windows no me lo reconoce, dice particion desconocida

en ubuntu, me aparece solo una particion de sistema de 6gb donde solo hay .log..

que me recomiendan que puedo hacer? ya utilice testdisk y nada

esperare con ansias sus respuestas

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 12:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Disco duro de dvr se me hace imposible

lo cierto es que si se trata de un fallo grave del sistema de archivos es difícil recuperar dicha información, y si ni una distro de Linux es capaz de detectarlo me temo que no hay mucho que hacer, existen empresas dedicadas al data recovery, pueden abrir el disco en un ambiente estéril y leerlo por su cuenta, pero dichos procedimientos son costosos
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: disco, dvr, imposible, pc, video, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.