Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro externo USB no lo reconece XP

Estas en el tema de Disco duro externo USB no lo reconece XP en el foro de Hardware en Foros del Web. El disco es de 80G USB externo HAMMER Estaba trabajando perfectamente y cuando voy a buscarlo en la PC no lo veo, reinicio mi PC ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 12:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Disco duro externo USB no lo reconece XP

El disco es de 80G USB externo HAMMER Estaba trabajando perfectamente y cuando voy a buscarlo en la PC no lo veo, reinicio mi PC y me sale un cartel que dice que el driver tiene problemas y Window no lo puede ver. Lo probe en otra pc y me da el mismo problema. Al conectarlo al menos se siente que esta trabajando por la vibración normal del disco.
Existe alguna forma de repararlo o simplemente ya no tiene solución.
Muchas gracias.
Carlos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 14:47
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Disco duro externo USB no lo reconece XP

si ya son 2 pc q dan problema puede q sea el disco el q este malo
prueva en otros pc para estar seguro
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:41
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Disco duro externo USB no lo reconece XP

A mi me pasa lo mismo, si puedes quitarlo de su carcasa y pincharlo en el PC (Suponiendo que tienes uno de sobremesa y no un portátil, claro) para asegurarte de que se trata de la carcasa la que se dañó, por que si escuchas ruido mecánico del disco, en teoría está bien, otra cosa que podrías intentar es conectándolo a otro cable USB, para descartar.

En mi caso es peor, por que no oigo funcionar el disco.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 18:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Disco duro externo USB no lo reconece XP

El problema es que es un disco pequeño que lo que trae es un forro de vinil y se le conecta el cable USB directamente a el. A mi criterio muy particular creo que no tiene solución. Si alguien pude darme alguna idea se lo agradecere eternamente.
En el caso de el de usted, verifica la fuente, no sea que no le este llegando corriente que es lo mas seguro.
Suerte
Carlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 18:50
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Disco duro externo USB no lo reconece XP

Bueno, al ser externo, tal vez en mi caso si sea la conexión a la red electrica, el problema seria encontrar un recambio, ya intenté ponerme en contacto con el soporte mediante su foro y el caso es casi nulo.

¿El disco hace unos chasquidos que antes no hacia?, asegúrate, si es el caso si que está dañado, al no poder leer bien XP no lo reconoce.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 317
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Disco duro externo USB no lo reconece XP

No, el disco funciona esactamente igual que cuando lo reconocia Window. Incluso cuando tu lo conectas a la pc hace el mismo sonido que ha hecho siempre, como cualquier otro dispositivo USB que uno conecte al PC.
En cuanto a la fuente del tuyo, Como es? directo por USB o tiene un transformador a parte? Otra solución es, que si tiene la toma de corriente igual que la del disco duro interno, puedes utilizar una de las tomas de tu propia pc. Al menos para probar y si funciona, la solución seria comprar una fuete y resuelto el problema, aunque no seria lo mas comodo pero al menos recuperas tu disco.
Saludos
Carlos
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 08:50
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: Disco duro externo USB no lo reconece XP

¿Tienes el disco en garantia?, si es así yo lo llevaria, aunque antes desinstala los drivers y detecta Hardware nuevo, a ver si es por ese motivo que XP no lo reconoce, tal vez te pide reiniciar, hazlo y a ver si tienes suerte.

En cuanto al mio, tiene un alimentador que conecto a la red, he mirado para saber si se puede quitar de la carcasa, pero parece sellado, al menos no veo como se podría abrir, el caso es que no emite ningún sonido ni intento de arrancar, por lo que no se si es el propio disco o la carcasa.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.