Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Disco duro "sin formato"

Estas en el tema de Disco duro "sin formato" en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, un saludo -Tengo un disco duro esclavo (F), cargado de informacion. -Me hicieron una reinstalacion de Win XP Pro mal hecha (incompleta). -Empece a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Disco duro "sin formato"

Hola, un saludo
-Tengo un disco duro esclavo (F), cargado de informacion.
-Me hicieron una reinstalacion de Win XP Pro mal hecha (incompleta).
-Empece a pasar informacion y archivos al F (esclavo) para formatear y reinstalar en C el Win XP Pro.
-Una mañana me encuentro con la sorpresa de que F no se me abre, y me sale una ventanita diciendome que "F no tiene forma, ¿desea formatearlo ahora?".....y evidentemente tiene "forma", y esta cargado de informacion.

Un compañero del foro me ha aconsejado que "desconecte" el DD esclavo, reinstale Windows, y vuelva a conectarlo, para ver si entonces lo reconoce.

Pero mi pregunta es: ¿Una instalacion defectuosa (incompleta) del XP Pro, puede causar este problema?.....el que de repente no se reconozca un DD.

En el caso de que tenga que desconectar el DD....¿Como se hace? ¿Cual es el DD esclavo, el de arriba o el de abajo? ¿Como lo reconozco? ¿Es facil para un "ignorante" como yo?

Gracias
lluc
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Esclavo

Para poder identificar cual de los dos discos duros es el esclavo,tendrias que mirar una pequeña pestaña que tienen y el dibujo que hay en el disco duro donde te indica, dependiendo de que posición este la pestaña, si te hará de master o slave (esclavo).

El master será donde tienes instalado el Win XP (por lógica) y el slave será tu "F".

Una instalacion mal echa del win xp no se si podria habertelo jodido, yo creo que no, que igualmente no podrás hacer nada, pero por probarlo no pierdes nada...

saludos
__________________
http://www.nitropesca.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 11:44
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
A mi me paso exactamente lo mismo y simplemente con la instrucción

chkdsk f: /f

Se me arreglo, cogio formato y veia los datos

Asi que te lo sugiero. Pero otra cosa, eso me empezo a pasar de forma habitual, así que al final pase los datos a DVDs lo formatee le hice de nuevo el checkdisk y ahora parece que rula bien.

Suerte.

edito: f: es la unidad de tu disco puede ser d: e: o lo que sea (en mi caso fue h)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¡¡¡MIL GRACIAS!!!.....
¡¡¡Ahora me lo reconoce y tengo acceso!!!
Soy vikingo a muerte, pero el año del doblete me alegre un huevo (sobre todo por a quien le ganasteis).....
lluc

PD: Gracias de nuevo, pensaba formatear y ya me habia hecho a la idea de perder todos los archivos (discos sobre todo).

PD2: ¿Pero, porque ha pasado esto?....¿Es por la re-instalacion del Win XP?
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 13:19
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
A mi no fue x ninguna reinstalación simplemente instale el nuevo disco y tras un tiempo (metiendole mucha caña de grabar datos-borrar datos....), empezó a fallar, asi que no creo que sea por eso. Pero no tengo ni idea del motivo.

¡Aupa aleti!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Me acabo de dar cuenta de que me faltan dos carpetas (bastante importantes)....¿Haciendo otro cheskdisk, me aparecerian?
Gracias
ll.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 00:06
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Buf, no lo se la verdad, puedes probar. Por hacer el checkdisk no pasa nada lo único que hace es comprobar que todo es correcto y si no lo es (con la opción /f) lo intenta reparar.
Es como el viejo scandisk.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta mañana al encender el pc me ha vuelto a hacer un chkdsk, pero yo no se lo he pedido....En vez de ser (como ayer) en ventanita de ms2, lo ha hecho en pantallazo azul, antes de salir el "bienvenido".....Y ME HE DADO CUENTA DE QUE IBA PONIENDO "REPARANDO TAL...REPARANDO CUAL", PERO ME HE FIJADO TAMBIEN QUE HA PUESTO "ELIMINANDO TAL ENTRADA...ELIMINANDO CUAL ENTRADA....".
¿Se esta refiriendo a archivos?
En caso de que sean archivos....¿Se pueden recuperar?....Es que me han desaparecido dos carpetas con todo su contenido.....Tambien me han desaparecido dos pelis (que acabo de ver como el chkdsk decia "eliminando..." Y algunas fotos no se abren.

¿Se puede recuperar este material.....o me tengo que dar con un canto en los dientes (conformar) por haber podido salvar el 80% del F?

Ejecutando otra vez "chkdsk f: /f"....¿Se recuperaria algo, o lo eliminado ya esta eliminado? (gran putada, por cierto).

Gracias
ll.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:46
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Hay programitas que recuperan ciertos tipos de archivos (.exe, .jpg, .avi ....) pero son inviables (fue mi primera opcion cuando perdi el mio) porque se tiran a lo mejor 3 o 4 días (para 80 GB) para los .jpg sólo. Decidi pararlo y buscar otra solucion (la del chkdsk).

De todas formas es muy probable que esas carpetas estén perdidas para siempre, puesto que si no lo puede reparar es porque hay cluster jodidos y por tanto inútiles para ese archivo, quedaría corrupto e inservible. ¿Se te apago el ordenador de repente?¿Se ha llevado algún golpe??¿Tienes muchos picos de tensión en tu red electrica???

Es que esos pueden ser motivos de que se te jodan sectores del disco. Te recomiendo que salves lo que puedas y le hagas un formateo (NO Rapido), y ha ser posible un formateo a 0 con alguna utilidad de tu fabricante, porque si no es posible que pierdas más archivos.

Pero te repito por hacer chkdsk no has perdido nada, lo has perdido por otra razón, chkdsk te lo ha recuperado (aunque sólo sea el 80%). Asi que pasalo las veces que creas necesario (por lo menos hasta que te diga que ya no tienes errores).

Espero haberte sido de ayuda.

Suerte!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
No solo me faltan carpetas, sino que tengo un par de carpetas de fotos que estan ahi, que tienen los iconos de jpg, pero que no se abren. Es decir, tienen el tamaño, pero no puedo abrirlas.
¿Se puede pasar algun programa por estas carpetas para ver si se pueden reparar? ¿Que programa (free por favor)?
Gracias
ll.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 01:27
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Yo utilice este:

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/download.htm

La verdad, tiene que estar muy chungo tu disco, yo nunca he perdido archivos con todo esto (bueno creo recordar que uno no lo podía abrir pero en su momento no lo asocie al mismo problema).

Ya te digo que este tipo de programas tardan una eternidad y no recuperan todos los archivos, (de los que intente con este programa si que había varios que no podía recuperar, de dos mil y pico fotos unas ciento y algo).

te pongo el hilo de cuando tuve mi problema para que te orientes un poco más:

http://www.forosdelweb.com/f11/disco-duro-sin-formato-338506/
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 12:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 166
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias,
Muy interesante tu hilo....Para mi todo empezo (antes de la mala re-instalacion del XP) con "perdidas de descarga en el eDonkey"....Tenia todos los archivos en "incompletos", pero me desaparecieron casi todas las descargas.....no se reconocian....Cuando ponia musica, de repente se reiniciaba el PC....Es decir que me empezo a funcionar mal todo y me aconsejaron reinstalar el XP....Como no tengo el disco, un amigo me lo estaba instalando en modo "reparacion"....y TORMENTA....SE FUE LA LUZ...y mi amigo se fue a su casa, y lo peor, al dia siguiente acabo sus vacaciones y se fue a Barcelona....Empece a descargar archivos a cds para formatear el equipo, pero de repente el DD esclavo de 152 me decia que "no tenia forma".

Ahora lo puedo abrir, aunque no me deja abrir algunas fotos...pero con el "easyrecovery" se arreglan.

PERO ME HAN DESAPARECIDO DOS CARPETAS.....¿DONDE ESTARAN?

Gracias, me has ayudado un huevo.
Un saludo
ll.

PD: He puesto un post en "software" preguntando como recuperar los "desaparecidos".
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Amigo tengo ese mismo problema con mi disco duro exclavo soy algo lento para esto como hago para aplicar esa instruccion en donde tengo que meter, ser que me podrias explicar y disculpa el abuso, es que estoy urgido y no quiero formatear y perder toda la informacion que alli tengo


Cita:
Iniciado por jose_minglein2 Ver Mensaje
a mi me paso exactamente lo mismo y simplemente con la instrucción

chkdsk f: /f

se me arreglo, cogio formato y veia los datos

asi que te lo sugiero. Pero otra cosa, eso me empezo a pasar de forma habitual, así que al final pase los datos a dvds lo formatee le hice de nuevo el checkdisk y ahora parece que rula bien.

Suerte.

Edito: F: Es la unidad de tu disco puede ser d: E: O lo que sea (en mi caso fue h)
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Entra en "Simbolo del sistema", te va a mostrar la ventana de DOS. ahi hace el chkdsk f: /f
El problema puede ser alguna cadena perdida o algun dato dañado.
Este proceso no garantiza que el sistema levante.
Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 05:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Hola voy directamente al grano no os contare mi historia y lo que no se es como terminar de areglar esto:
Antes tenia 1 disco duro de 80 gigas con particion bueno antes de formatearlo le meti uno mas de 40 gigas lo reconocia y tal cual pascuas lo formatee y seguia reconociendolo.
Meti informacion en el bueno y formatee el de 80 gigas quitandole laparticion para tener solo 2 diascos duros por que lo ago por que quiero instalarme un juego y en la particion de 60 gigas no me llegaba o algo asi hera bueno en total la cuestion es que cuando formatee el disco 1 de 80 gigas y le instale el windows.Ahora no me reconoce el disco 2 de 40 gigas al darle me dice que esta sin formato recupere archivos de el con un programa cone so no tuve problema luego lo formatee pero el problema percibe que puedo hacer para que se me ponga a funcionar que si no me quedre sin ese disco duro
es que son 40 gigas mas.

PD:Bueno antes de eso me paso otra cosa rara os la cuento para que no agais el mismo lio y no perdais la información al formatear un disco duro la informacion persive en el y hay programas que lo leen bueno es para la gente que tiene miedo de perder la informacion
Luego mas cosas cuando veis en el mi pc los discos locales (C,D,H..). bueno digamos que teneis al principio el (C.D) Como lo tenia yo y estan en particion bale los teneis asi mucho tiempo formateais el c y el d barias veces y llega un dia que instalais un disco mas aqui llega la cosa liosa del sistema cuando instalais un disco mas en el PC os lo pondra como disco sigiente osea que (F) pero en la MSD o como se llame o la bios donde formateais los discos ahi las letras cambian osea que el (C) se queda como tal por que es el principal luego el (D) se hace el (F) y el disco local (H) que era para vosotros se hace (D) y cuando pensais que estais formateando la particion como me paso a mi formateias el disco (H) y perdeis toda la puta informacion si llegais a esto no os preocupeis si guardasteis la informacion en uno de los tres y lo formateasteis y no teniais que formatear por ej use el GetDataBack NTFC / FAT
Asi que es eso que os asegureis antes de formatear las cosas que nombre llevan puestos que si no acabareis como yo suerte y espero que me ayudeis con mi problema
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Recomendacion, ponele nombre a las particiones, por ejemplo, yo los llamo "Disco " + capacidad.
Asi no formateas el disco equivocado.
Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 17:50
BAT
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 258
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Wenas a todos, te doy una solucion facil y rapida y sin broncas, conecta tu disco como lo tenias desde un principio, cuando trates de abrir te saldra el mensaje de que no tiene formato pero tu no te apures lo que tienes que hacer es instalar un programita que se llama "Handy Recovery" con este pequeño software rescata tu informacion el programa es muy facil de usar ya cuando tengas tu info libre de peligro dale crank a tu disco duro (formatealo) y santo remedio
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

tengo un problema parecido solo k a mi no ce inicia el sistema operativo de hecho no recono ce la unidad c

mi computadora bino con dos particiones una k se yama recovery y la unidad C

cuando incicio mi computara aparece con la pantalla negra de restaurar sistema
y de aya me manda a un buscador de drivers.
en ese explorador solo aparece el recovery como unidad C
y mi unidad de 136gb ya no aparece

ya intente reinstalar windows vista y me apare una unidad de 136gb y en ves de un nombre dice (por ejemplo recobery) sin espesificar
y no me deja reinstalar por k dice que no tiene formato NTFS

por lo k veo mi unidad C se kdo sin formato

como puedo recuperar mi informacion o si es posible darle formato sin borrar nada

o k se pueda recuperar

espero k alguien pueda ayudarme
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Disco duro "sin formato"

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
A mi me paso exactamente lo mismo y simplemente con la instrucción

chkdsk f: /f

Se me arreglo, cogio formato y veia los datos

Asi que te lo sugiero. Pero otra cosa, eso me empezo a pasar de forma habitual, así que al final pase los datos a DVDs lo formatee le hice de nuevo el checkdisk y ahora parece que rula bien.

Suerte.

edito: f: es la unidad de tu disco puede ser d: e: o lo que sea (en mi caso fue h)

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
EXCELENTE SOLUCION TE DEBO LA VIDA
GRACIAS
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 15:16
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Me alegro de que te haya servido, ve cuidado con ese disco, puede estar "cascado" y provocar futuros problemas.

Te recomiendo la herramienta de SeaGate para escanearlo a fondo y comprobar si fisicamente está bien.

Se llama SeaTools.
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Hola, tengo el mismo problema. Hoy por la mañana he encendido el PC y me he dado cuenta de que un disco duro que tengo nuevo de hace una semana, (un Seagate Barracuda de 500Gb, SATA), de repente, no aparece por ninguna parte..., y lo tenia ya formateado, con la letra "K" asignada, y ayer mismo incluso estube copiando una serie de archivos en él.

No se como arreglar esta unidad, (que sólo aparece como unallocated en el administrador de discos).

¿Cómo uso el CHKDSK si la unidad no existe?

¿Que programa gratuito y fiable puedo utilizar para recuperar los archivos que he copiado en este disco duro durante esta semana?

Un saludo.

Última edición por walvaRo; 24/02/2010 a las 12:17
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:23
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Yo diría de iniciar con un live cd y ver si está en ese modo la unidad que dices.

Desconozco si puedes recuperar archivos en esta unidad, ya que no sabemos si es conflicto del SO.

Saludos.
  #23 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Hola de nuevo, estoy utilizando un programa llamado Handy Recovery, y estoy viendo que este programa está analizando el disco, y que el programa lo llama: "Particiones perdidas en Disco 0"

Y aparecen 7 particiones, 4 NTFS, 2 Fat32 y una FAT16... ¿?¿? Jamás he creado tantas particiones en este disco... Espero poder visualizar las carpetas del disco y copiarlas a otro con este programa.

¿Con un Live CD te refieres a iniciar con un live CD de linux o algo asi?
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:59
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Hola de nuevo

Si HandyRecovery te salva todos esos archivos, vuelve a instalar correctamente el sistema operativo y cuando te pida formatear dale con formato a bajo nivel para asegurarte de que no surjan anomalías en el futuro.

El live cd puede ser el Bart PE Builder, aunque me parece que el Handy te servirá para poder recuperar esos datos.

Saludos.
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 13:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Hola, el disco duro que tengo "estropeado" o no accesible, no es en el que está el sistema operativo, (menos mal...).

Intentaré formatear a bajo nivel esta unidad en cuanto recupere los datos. Ojalá tenga suerte, por que sería una grandísima perdida...

Os cuento que tal si lo consigo.

¡Un saludo!
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Cita:
Iniciado por Nicolas_Flamel Ver Mensaje
Hola voy directamente al grano no os contare mi historia y lo que no se es como terminar de areglar esto:
Antes tenia 1 disco duro de 80 gigas con particion bueno antes de formatearlo le meti uno mas de 40 gigas lo reconocia y tal cual pascuas lo formatee y seguia reconociendolo.
Meti informacion en el bueno y formatee el de 80 gigas quitandole laparticion para tener solo 2 diascos duros por que lo ago por que quiero instalarme un juego y en la particion de 60 gigas no me llegaba o algo asi hera bueno en total la cuestion es que cuando formatee el disco 1 de 80 gigas y le instale el windows.Ahora no me reconoce el disco 2 de 40 gigas al darle me dice que esta sin formato recupere archivos de el con un programa cone so no tuve problema luego lo formatee pero el problema percibe que puedo hacer para que se me ponga a funcionar que si no me quedre sin ese disco duro
es que son 40 gigas mas.

PD:Bueno antes de eso me paso otra cosa rara os la cuento para que no agais el mismo lio y no perdais la información al formatear un disco duro la informacion persive en el y hay programas que lo leen bueno es para la gente que tiene miedo de perder la informacion
Luego mas cosas cuando veis en el mi pc los discos locales (C,D,H..). bueno digamos que teneis al principio el (C.D) Como lo tenia yo y estan en particion bale los teneis asi mucho tiempo formateais el c y el d barias veces y llega un dia que instalais un disco mas aqui llega la cosa liosa del sistema cuando instalais un disco mas en el PC os lo pondra como disco sigiente osea que (F) pero en la MSD o como se llame o la bios donde formateais los discos ahi las letras cambian osea que el (C) se queda como tal por que es el principal luego el (D) se hace el (F) y el disco local (H) que era para vosotros se hace (D) y cuando pensais que estais formateando la particion como me paso a mi formateias el disco (H) y perdeis toda la puta informacion si llegais a esto no os preocupeis si guardasteis la informacion en uno de los tres y lo formateasteis y no teniais que formatear por ej use el GetDataBack NTFC / FAT
Asi que es eso que os asegureis antes de formatear las cosas que nombre llevan puestos que si no acabareis como yo suerte y espero que me ayudeis con mi problema

Eso es lo que creo que me ha pasado. He instalado un HD nuevo con el asistente de inicialización de Windows y me ha desaparecido la unidad F: que es (espero que lo siga siendo) una patición de 65GB NTFS de otro HD de 200GB con particiones C: E: y F: Al mismo tiempo que ha desaparecido F: se ha generado una nueva paritcion de 1,35GB sin asignarle letra y que despues de trastear con el PartitionMagic, el administrador de discos del windows y no se que mas se ha convertido en una particion que aparece en el administrador de discos de windows como "espacio disponible" F: ha reaparecido pero sin formato y no hay forma de entrar. Con el PC File Inspector Recovery no consigo ver nada de F: y aquí me teneis. ¡¡¡AUXILIO!!!

Ah! se me olvidaba. He intentando lo de chkdsk f: /f en Inicio->ejecutar escrito con los espacios como los he puesto y no hace nada, sale un pantalla negra durante una decimas de segundo y nada....
  #27 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:26
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Disco duro "sin formato"

Antes de nada el tema pose casi 5 años, deberías comenzar un nuevo tema planteando tu pregunta...

Prueba utilizan un software denominado File Scavenger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.