Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

disco rigido en case carry apagado conexion

Estas en el tema de disco rigido en case carry apagado conexion en el foro de Hardware en Foros del Web. hola buenas queria saber por el tema de la conexion de un disco rigido en este caso IDE., en un cofre case carry ... que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 20:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
disco rigido en case carry apagado conexion

hola buenas queria saber por el tema de la conexion de un disco rigido en este caso IDE., en un cofre case carry ... que es como una caja donde lo coloco asi funciona como externo ....

bueno el tema es que funciona todo , ok, detecta todo .... se caliente un poco al estar encerrado , pero eso se soluciona, lo que quiero saber , como hago cuando lo quiero apagar , por que tiene como un "boton " para prender y apagar el case carry -noganet- pero al apagarlo... lo apaga de golpe , me hace acordar cuando desenchufo la pc de golpe y como que el disco esta girando y de una se corta la electricidad y se apaga...

eso puede llegar a dañar.. como se puede solucionar... tengo un disco externo western digital que es disco externo (no carry case) y que tiene para apagar y se apaga normal ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2011, 12:27
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: disco rigido en case carry apagado conexion

Simplemente no apagarlo desde el case sino desde el sistema operativo (opciones de energia)...

Noganet es una marca generica...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user

Etiquetas: case, conexion, disco, pc, rigido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.