Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Discos Duros externos

Estas en el tema de Discos Duros externos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola...debido a que mi disco duro está x llenarse, me veo en la obligación de tener q adquirir otro. He visto éste de marca Lacie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 08:12
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Exclamación Discos Duros externos

Hola...debido a que mi disco duro está x llenarse, me veo en la obligación de tener q adquirir otro. He visto éste de marca Lacie es externo. Ahora...q diferencias hay entre comprar uno externo o uno interno? (no vale decir "uno va afuera y el otro adentro" ).

Tengo en la mira en LACIE x su aspecto..me gusta...pero no sé si el precio está bien. Puedo conseguir mas baratos y muy buenos?

Espero q me puedan orientar en el tema.

Gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 19:44
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Madre mia es carisimo, por menos de eso te pillas un interno de 7200 rpm de mayor capacidad y lo haces externo.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:48
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Los externos son más frágiles y caros. Te recomiendo leer este enlace: http://barrapunto.com/articles/05/04/12/1613209.shtml
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 01:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 6
Una alternativa económica y efectiva es liberar espacio del DD usando DVDs y a esos DVDs catalogarlos con un buen catalogador como el "Cathy" el cual es gratuito y en mi opinión mejor que los de pago http://www.mtg.sk/rva/
De todas maneras, siempre vas a requerir respaldar los datos, por mas que le pongas otro DD y el uso del Cathy es casi casi como tener los archivos y carpetas en el DD.
Opino que el uso de DD externos, es mas para trasladar gran cantidad de información que para aumentar la ya existente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Discos Duros externos

Hola amigos, referente al uso de los discos duros externos, yo tengo entendido que su función principal es de almacenamiento, pero mi pregunta es la siguiente:

¿Puedo utilizar un disco externo como una extensión de mi hd del cpu y tenerlo como este último, prendido todo el tiempo e incrementar de esa forma mi memoria de archivos temporales?

En otras palabras si estoy bajando archivos de emule ¿puedo conseguir que el disco externo me permita tener mayor capacidad de almacenamiento y bajar mas cosas a la vez?


Gracias por sus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.