Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

discos SSD

Estas en el tema de discos SSD en el foro de Hardware en Foros del Web. podeis decirme si en mi PC de sobremesa puedo ener instalados dos discos duros SSD y nada mas?. podria tener dos discos SSD y uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 09:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta discos SSD

podeis decirme si en mi PC de sobremesa puedo ener instalados dos discos duros SSD y nada mas?.
podria tener dos discos SSD y uno normaol?.
me podria caussar algun problema?.
saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: discos SSD

No debería haber problema siempre y cuando tu PC tenga suficientes puertos SATA compatibles disponibles. Aunque los SATA son retrocompatible, debes tener en cuenta que si conectas un disco SATA III en un puerto SATA II estás subutilizando la capacidad del disco o viceversa.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: discos SSD

lo que yo quiero es dejar solo dos discos SSD.ninguno mas.es posible?
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 12:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: discos SSD

Si es posible puedes tener los discos ssd que quieras siempre y cuando tengas suficientes puertos sata para conectarlos y claro asegurarte qu3 el sistema operativo este en uno de esos ssd y si no esta entonces ai que instalarlo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 13:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: discos SSD

gracias.otra cosa y no molesto mas:

puedo tener en los dos ssd un sistema operativo diferente?

en uno windows 8 y en el otro windos 7?.
me paso una cosa muy rara.tenia dos discos ssd y un disco sata conectaods en el ordenador,me volvi loco pues instalaba un sistme operativo en uno de los ssd y cuando reiniciaba no podia acceder al sistema operativo del disco ssd,se ponia la pantalla en negro y solo salia la flecha del ratonbueno a ninguno de los discos duros.
gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/03/2013, 20:59
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: discos SSD

Pues si podes tener varios SO en una misma PC, ejemplo podes crear diversas particiones en un mismo disco duro y a estos ponerle distintos SO y no habria ningun problema.

Con lo de tu problema lo mas seguro que el SSD o SATA que este como inicio de booteo no sea el que le instalaste el SO, fijate bien a cual es el que le instalas el SO, para luego en el bios asignar este disco como primario en bootear.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: disco, discos, pc, ssd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.