Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Doom y Extigy

Estas en el tema de Doom y Extigy en el foro de Hardware en Foros del Web. Con eso del boom del Doom 3, traté de correr en mi maquina el Doom y el Doom 2. Mi máquina, es una Athlon XP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Doom y Extigy

Con eso del boom del Doom 3, traté de correr en mi maquina el Doom y el Doom 2.

Mi máquina, es una Athlon XP 2000+, con 1 GB de RAM y XP Pro

Traté de correrlo en modo XP, pero como tengo una Extigy de Sound Blaster, el proggrama corre demasiado lento al momento de hacer los efectos de audio.

Traté de correrlo booteando la maquina desde un diskette de arranque pero obviamente en MS-DOS no reconoce los puertos USB.

Por lo que no sé si existe alguna manera de emular una tarjeta ordinaria de SoundBlaster (simular DMA, IRQ, Direccion, etc)

Les agradeceria su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 13:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que esto te puede servir:

http://www.forosdelweb.com/s/msg148633.html

PD. No es necesario que hagas tantos posts sobre lo mismo, ya he leido el mismo 3 veces distintas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 12:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok, sorry por dejar el mensaje pegado por todas partes, soy nuevo en esto y pensé que entre en más foros distintos lo pusiera era mas posible que lo vieran, pero bueno, creo que asi no funciona esto.
Gracias por tu sugerencia, sí, entre otras lo había probado, pero seguía sin jalar, lo que encontré fue un programita llamado WinDoom en DoomWorld.com y con eso jala transparente.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 12:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que bueno que lo solucioneste.

Y mejor todavia que dejas el como lo hiciste, asi ayudas a los que vengan despues que tu.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.