Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda con mi pc nuevo

Estas en el tema de Duda con mi pc nuevo en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Tengo un ordenador nuevo desde hace dos semanas y ayer me fijé en si le conecto un disco duro externo slimentado por USB y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 04:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda con mi pc nuevo

Buenas.

Tengo un ordenador nuevo desde hace dos semanas y ayer me fijé en si le conecto un disco duro externo slimentado por USB y apago el ordenador, el disco duro externo sigue funcionando ¿es normal? ¿me recomendais que apague la fuente de alimentación cuando dejo de usar el ordenador? ¿me recomendais no tener siempre conectado el disco duro externo?

Gracias.

P.D.: el led del lector multitarjetas tb está siempre encendido, supongo que será de los mismo, que aunque el ordenador este apagado le sigue llegando corriente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 13:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda con mi pc nuevo

Hola, es asi como decis. La fuente sigue alimentando al mother, por eso ves el lector de tarjeta encendido, aunque el disco tendria que apagarse. Yo en tu lugar desconectaria el cable de alimentacion. Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2010, 14:16
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda con mi pc nuevo

Es normal, y a veces bastante molesto. Pero en vez de desenchufar la fuente del PC, simplemente apágala, atrás tienen un switch.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2010, 02:40
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Duda con mi pc nuevo

Correcto, la fuente sigue alimentando tales dispositivos, podrías optar por desenchufar el sistema desde la toma de energía, o simplemente desconectar el HDD externo...

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:11.