Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Duda sobre conectar PS2 a pc

Estas en el tema de Duda sobre conectar PS2 a pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Un saludo para todos: Se me presento esta duda sobre la forma de conectar la unidad PS2 a la red: El Pc es de escritorio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 20:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Antioquia (colombia)
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda sobre conectar PS2 a pc

Un saludo para todos:

Se me presento esta duda sobre la forma de conectar la unidad PS2 a la red:
El Pc es de escritorio y esta en un cuarto diferente a los tv de la casa y mi sobrino quiere jugar con su PS2 por la red.
Ya lei todas las recomendaciones sobre la instalacion pero el cable que tengo no alcanza desde donde se encuentra el ps2 al ruter de banda ancha.
Yo tengo instalado en el pc una tarjeta de tv: Studio TV TERMINATOR. Con entradas A/V , S-video. Ya revise en los sitios tanto playstation como de la tarjeta de tv y no hay ninguna referencia sobre si se puede conectar la unidad de playstation al pc .
Se podria correr algun riesgo de dañar el ps2 al conectarlo a la tarjeta de tv y al ruter de banda ancha . Algo asi como un retorno de corriente .
Espero que alguien me pueda aclarar esta duda.
Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 09:49
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda sobre conectar PS2 a pc

No, no tendría porqué pasarte algo así. Los cables AV y de red tiene un voltaje sumamente bajo.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:31.