Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Dudas sobre mi pc

Estas en el tema de Dudas sobre mi pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una duda sobre mi pc, mi tarjeta madre se descompuso y compre una nueva con las mismas caracteristicas la instale y todo bien detecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 15:04
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Dudas sobre mi pc

Tengo una duda sobre mi pc, mi tarjeta madre se descompuso y compre una nueva con las mismas caracteristicas la instale y todo bien detecto y configure los dispositivos, pero note que el boton de encendido al conectarla a la luz se pone anaranjado y cuando la apago se queda encendido en color verde, ademas el ventilador del micro va demasiado rapido y hace mucho ruido que es lo que estara pasando, la tarjeta que instale es una ECS GeForce6100PM-M2
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 11:58
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Dudas sobre mi pc

Primero cual fue el problema que se te desconpuso la otra placa madre.

Con la conexion del panel frontal de la placa asegurate de colocar todos los cables segun el manual de tu placa madre de lo contrario tendras problemas.

Con la velocidad del ventialador del CPU, revisa que temperaturas estas manejando pueda que se este calentando demasiado el micro y eso haga que el ventilador trabaje a mas revoluciones para enfriar, a esto deberias de revisar la pasta termica si no esta muy reseca.

Lo otro es saber que fuente tienes pueda que tenga problemas de voltaje, revisa las salidas de la fuente.

Última edición por chapínmercenario; 25/10/2011 a las 01:46
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 12:40
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dudas sobre mi pc

Cita:
Iniciado por moredes Ver Mensaje
Primero cual fue el problema que se te desconpuso la otra placa madre.

Con la conexion del panel frontal de la placa asegurate de colocar todos los cables segun el manual de tu placa madre de lo contrario tendras problemas.

Con la velocidad del ventialador del CPU, revisa que temperaturas estas manejando pueda que se este calentando demasiado el micro y eso haga que el ventilador trabaje a mas revoluciones para enfriar, a esto deberias de revisar la pasta termica si no esta muy reseca.

Lo otro es saber que fuente tienes pueda que tenga problemas de voltaje, revisa las salidas de la fuente.
Gracias por la respuesta, cambie la pasta térmica del procesador y revise todas las conexiones a la placa y parece que todo esta bien, busque en internet sobre las revoluciones del ventilador y parece ser que es normal que suceda eso despues de quitar la placa de fabrica y poner otra. Sobre el boton de encendido ya quedo solucionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 14:12
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Dudas sobre mi pc

Muy bien gracias por comentar tu solucion.

Saludos.

Etiquetas: madre, pc, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:00.