Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

DVD's leidos por grabadora, no por la lectora

Estas en el tema de DVD's leidos por grabadora, no por la lectora en el foro de Hardware en Foros del Web. El problema es este, un amigo hace sus bakup's de películas, pero una vez finalizados los DVD's (ha probados varias marcas), se los lee la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 22:44
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
DVD's leidos por grabadora, no por la lectora

El problema es este, un amigo hace sus bakup's de películas, pero una vez finalizados los DVD's (ha probados varias marcas), se los lee la grabadora pero no la lectora de DVD (Ambas Asus), cual puede ser el problema.
no se si es hardware, de lo contrario moverlo a multimedia
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2006, 12:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
¿Ha probado en otras lectoras? Probablemente el quemador no está finalizando bien los discos.

También puede ser una buena idea buscar el firmware más reciente de ambas unidades.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 12:57
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, volví, y resumo la historia:
Después de formatear e instalar todo desde cero y actualizar firmware, seguía todo igual, tanto la lectora como la grabadora, leían un DVD (copia u original), lo sacaba, lo ponía y ya no lo leía más, salvo que reiniciara.
Mi amigo llamó a quienes le vendieron la PC (supuestamente más calificados que yo), y le dijeron que se debía a que no tenía el SP2 de windows, cosa que les dije me parecía absurda ya que había funcionado casi un año de esa manera.
Formatean nuevamente, instalan WinXP+SP2 y las unidades de DVD funcionan perfecto, hasta 3 horas después.
Lo que hice fue traerme la grabadora a mi casa, y funciona de 10, perfecta, grabé y leí DVD's, Cd's y regrabables a la prefección.
Sabiendo que el problema no viene de las unidades ópticas, ¿cual puede ser el problema, ya me tiene loco (mi amigo)?
Las unidades son ambas Asus, y la PC es un AMD64 3000+, sobre un MOBO ASUS K8N, con 512 de RAM
Me olvidaba, se cambió el cable de conexión y ambas están en DMA
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. AE

Última edición por salba; 28/01/2006 a las 13:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.