Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Al encender PC, monitor en standby

Estas en el tema de Al encender PC, monitor en standby en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: me surge un problema ocasional en uno de los equipos: cuando enciendo la torre arranca normal pero el monitor no enciende. Es deicr: Enciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 05:18
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Al encender PC, monitor en standby

Hola:

me surge un problema ocasional en uno de los equipos:

cuando enciendo la torre arranca normal pero el monitor no enciende. Es deicr:

Enciendo la torre pero la pantalla está negra y la luz del monitor en standby. Sé que se carga el sistema operativo y demás porque lo veo des del visor de suceos del windows....

Es un problema que ocurre de vez en cuando, puede que 1 vez al mes, pero cuando ocurre, hasta pasados unos 20 minutos no se soluciona. Es decir tengo que apagar la torre a saco, esperar y volver a encender....

por lo que no sé si puede ser la placa, la fuente, ....Como puedo saber que es lo que está cojeando? partiendo de la base que no me sirve cambiar la fuente (por ejemplo) ya que los sintomas los da muy esporádicamente....
__________________
Saludos

Etiquetas: encender, monitor, pantalla, pc, placa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.