Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Está bien este pack de procesador, placa base y memorias RAM par montar un Pc Gaming?

Estas en el tema de Está bien este pack de procesador, placa base y memorias RAM par montar un Pc Gaming? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, mi intención actual, es comprarme el pack de estos tres componentes (procesador, placa base y memorias RAM. La verdad es que mirando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 05:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 168
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 2
Está bien este pack de procesador, placa base y memorias RAM par montar un Pc Gaming?

Hola a todos, mi intención actual, es comprarme el pack de estos tres componentes (procesador, placa base y memorias RAM. La verdad es que mirando el procesador que quería que es un Intel Core I7 6700k, rn Amazon, me encontre con lo que suele comprar la gente el proesador y lo suele comprar con esa placa base gaming y esas menorias RAM.

Mi intencion es comprarmelo de Amazon para mintarlo yo ya que sale mucho mas economico, pero tengo miedo a la hora de intentar colocar el prcesador en su sitio ya que si tengo un minimo fallo digo adiós a 350€.

¿Es dificil colocar el procesador? Ya se que me falta la grafica pero, ¿como veis esos componentes para mi PC Gaming? ¿Me recomendarias otro pack en el que haya más calidad pero con casi el mismo precio? ¿Lo estoy comprando muy caro?

Bueno, muchas gracias por tu tiempo, al final me he alargado y bueno, pues espero resolver mi duda. Atentamente:
-sergi.

P.D: El link del pack esta debajo del procesador.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B010T6...UoL&ref=plSrch
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2016, 12:06
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Está bien este pack de procesador, placa base y memorias RAM par montar un

Cita:
Iniciado por OfSerker Ver Mensaje
¿Es dificil colocar el procesador? Ya se que me falta la grafica pero, ¿como veis esos componentes para mi PC Gaming? ¿Me recomendarias otro pack en el que haya más calidad pero con casi el mismo precio? ¿Lo estoy comprando muy caro?
Pinchar la CPU es un procedimiento muy sencillo, no tendrías que preocuparte. Simplemente "encaja en su sitio". Solo hay una posición para ponerlo (verás que en una esquina tiene como un triángulo que te ayudará), lo importante es que no lo fuerzes porque si no doblarás algún pin y entonces si que te la cargarás, pero con cuidado no tendrás problemas. Una vez encajada bajas la palanca y pones el ventilador, a mi me gusta echarle un poco de pasta térmica encima (como antiguamente) pero los ventiladores actuales ya la llevan incorporada.

Etiquetas: memorias, montar, pack, par, pc, placa, procesador, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.