Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Evitar autodesconexion por temperatura ??

Estas en el tema de Evitar autodesconexion por temperatura ?? en el foro de Hardware en Foros del Web. Me pasa, que cuando estoy jugando a un juego q pide mucho, se recalienta el PC (pero tampoco demasiado) y me da un fallo, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Evitar autodesconexion por temperatura ??

Me pasa, que cuando estoy jugando a un juego q pide mucho, se recalienta el PC (pero tampoco demasiado) y me da un fallo, con un aviso de acceso autodesconexion.

Solo me pasa cuando juego, se que es por eso, se recalienta a 47 o 48 grados la CPU...

La cuestion es que quiero saber si puedo evitar que aparezca ese aviso, me da igual que se derrita el PC, lo unico que quiero es que no se autodesconecte, nada mas.

sabeis si hay alguna opcion en Windows que permita evitar que se autodesconecte el Pc por esto ???
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 13:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Evitar autodesconexion por temperatura ??

NO, si queres seguir jugando, simplemente conecta más cooler (abanicos) al equipo para que NO se recaliente.

Que suerte la de unos a quienes no les importa quemar un equipo mientras otros no tienen los recursos suficientes para comprar uno para trabajar.

Es un comentario personal.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 13:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 20
Respuesta: Evitar autodesconexion por temperatura ??

Pero, no hay ni una opcion ???

y esos que no tienen ni un PC para trabajar será porque no trabajaran tanto.

  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2013, 13:50
Avatar de Dalam  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 409
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 56
Respuesta: Evitar autodesconexion por temperatura ??

Puedes instalarle una celula peltier entre el micro y el disipador, pero ten en cuenta que este tipo de dispositivos lo que hacen es extraer de un lado calor para mandarlo al otro, con lo que tendras que tener cuidado de como haces las conexiones, por que si le das la polaridad distinta, lo que hara sera calentar mas el micro y enfriar el disipador.
Otra opcion es que te gastes un monton de dinero en un sistema de bomba de liquido.
Pero esto no te lo recomiendo por que cuestan como unos 300 euros y aparte tienes que comprar un liquido dielectrico para que en caso de fuga no se cargue el ordenador, con lo que un sistema de estos normalito te podra salir por unos 350 euros mas o menos que son unos 474,6 dolares estadounidenses.
La celula peltier te puede salir por unos 17 dolares por ebay, y luego a cualquier taller de mecanizados le puedes pedir que te hagan los enganches para sujetar el disipador, cooler y celula peltier al enganche que tenga tu placa madre.
Todo esto te lo desaconsejo, mas si no tienes conocimiento alguno de las temperaturas a las que pueden llegar los micros y ni conocimiento de electronica, por que facilmente podrias hasta quemar tu casa.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta con la celula peltier, es que pueden llegar a consumir facilmente 100 o 150 watios, y tu fuente de alimentacion lo tendra que soportar, mas el consumo del ordenador, con lo que si tienes que cambiar tambien la fuente, es mejor que regales a alguien que le haga falta el ordenador y te compres uno mejor
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 14:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 61
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Evitar autodesconexion por temperatura ??

Igual lo tienes configurado en la bios para que se te apague a partir de cierta tenperatura.
Miralo haber!

Un saludo!

Etiquetas: pc, temperatura, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.