Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me falta base . Ayudadme

Estas en el tema de Me falta base . Ayudadme en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: Pues hara como 2 meses que he empezado fuerte en esto de la programacion web y ya manejo algo de javaScript y php-MySQL y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2012, 11:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Me falta base . Ayudadme

Hola:
Pues hara como 2 meses que he empezado fuerte en esto de la programacion web y ya manejo algo de javaScript y php-MySQL y queria aprender un poco mas sobre otros temas que son base para poder entender lo que estas haciendo. Os pongo un ejemplo: leyendo este libro Professional JavaScript for Web Developers By Nicholas C. Zakas en el tema 4 mete los conceptos de "heap" y "stack" para almacenamiento valores primitivos y de referencia. Total que empiezo a buscar y bueno tras leerme bastante material , me doy cuenta que me falta mucha base. Me ha ayudado bastante el libro de Joyanes sobre Fundamentos de programacion ya que empeze en esto sin saber ni que era la etiqueta <html>, pero claro te empiezan a hablar de punteros, y temas de estos relacionados de como se guardan los datos en memoria,y ahi me pierdo.Pues eso a ver si me recomendais algun libro bueno que hable de esto a nivel basico, que me pueda dar pie a entender conceptos basicos de este tipo.
POr ejemplo he estado mirando lo de la memoria principal , como almacena datos sus direcciones, palabras, capacidad, buses. Entiendo por ejemplo que en sistema de 32 bits el numero de direcciones o celdas es 2 elevado a 32 y que la maxima longitud de palabra que soporta cada celda seria de 32 bits pero despues unos dicen que el tamaño de palabra que almacena cada posicion de memoria es igual a 32 bits y otros que el tamaño de palabra mas utilizado es 8 bits y ahi ya no entiedo un carajo porque no ponen ningun ejemplo para entender como trabaja el pc.
La pta madre que peaso rollo os he contao. A ver si me podeis aconsejar algun libro o tutorial que hable de esto.
Que jodido es ser autodidacta.

Etiquetas: falta, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.