Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La grabadora a muerto!!! ¿no se podría reanimar?

Estas en el tema de La grabadora a muerto!!! ¿no se podría reanimar? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Mi problema es que de la noche a la mañana la grabadora le dio algún "ataque al corazón", es lo más raro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación La grabadora a muerto!!! ¿no se podría reanimar?

Hola a todos

Mi problema es que de la noche a la mañana la grabadora le dio algún "ataque al corazón", es lo más raro que he visto nunca que le pase a las grabadoras ¿no creéis?, el caso es que a la mañana siguiente de un día normal y corriente, me iba a poner en disposición para grabar un disco en la grabadora "LG 52x24x52x", el tema está en que cuando me dispongo para grabar dicho disco...parece ser que no reconoce el disco metido (¡vamos, como si no hubiera metido el disco!), entonces me puse a investigar un poco por el ordenador. Me metí en el administrador de hardware pero no refleja ningún problema en la grabadora, luego me dio la idea de reinstalarla pero siguió con el mismo problema, también me dio por ir a la página web de LG y buscar allí los drivers por si acaso los que ya tengo instalado se han estropeado, pero no estaban, se supondrá que como el "windows xp" lo reconoce solo, ¡pa que poner más driver!. Las varias soluciones que tengo son:

1- Si alguien de algún foro sabe sobre algún problema como este y la solución claro.
2- Descambiarla (ya que está en garantía, lo cual me lleva a pensar que no es de las mejores opciones porque siempre hay follones en esto de ir a descambiarla y sin contar el tiempo que estaría allí el pc ( me piden que lleve todo el pc sino no)
3- Al carajo la grabadora esta, y a comprar una nueva.

Es lógico que la mejor opción sería que "alguna alma caritativa" sea tan amable de solucionar este problema o guiarme para solucionarlo.

Por cierto, no he contado que me huele a que puede ser un problema interno de la grabadora, un problema físico, y por tanto sería más difícil que tuviera una respuesta de ustedes, pero la esperanza nunca se pierde.


Un saludo y gracias.

Última edición por imtyone; 05/11/2004 a las 08:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:19
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Si no reconoce ningun disco puede ser que el lente este sucio, prueba con un disco limpiador.

Saludes,

Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:22
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
hi:

opcion 3 y pillate por 70 € una de Dvd'd
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por amartinez
hi:

opcion 3 y pillate por 70 € una de Dvd'd

esa la que también me decanto ojjjjj una regrabadora dvd to pepino de doble capa... pero el presupuesto es el presupuesto y si se puede arreglar la que ya está mejor que mejor.

¿donde consigo un cd limpiador? ¿lo podria conseguir por internet? o son distintos esos discos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 10:15
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
opcion 1, dale una chequeada a este post. quizás te ayude.

http://www.forosdelweb.com/f41/novato-linux-238143/

Saludos
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.