Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La grabadora no reconoce los CDs regrabables

Estas en el tema de La grabadora no reconoce los CDs regrabables en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una regrabadora de DVD y desde hace como un mes no puedo grabar CDs regrabables. En realidad parece que no los reconoce, no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 11:37
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La grabadora no reconoce los CDs regrabables

Tengo una regrabadora de DVD y desde hace como un mes no puedo grabar CDs regrabables. En realidad parece que no los reconoce, no puedo borrarlos ni formatearlos ni nada. Decidí reinstalar el XP, ya que además tenía otras anomalías, pero tampoco ha servido.
Lo más curioso es que los CD-R se graban normalmente y los DVD también, sean grabables o regrabables.
Aún está en garantía, pero temo que en la tienda me pondrán excusas, ya que no se trata de un PC nuevo, compré la grabadora suelta y la acoplé yo mismo (sin problemas). Por eso quiero agotar todas las opciones antes de "pelearme" con el de la tienda.

¿Aguna sugerencia? Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 13:13
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Hay 2 hipótesis:

1.- Revisa en el frente de la unidad las especificaciones de la grabación de cd regrabables, justo donde está el logotipo de Compact Disk, alineado verticalmente, vas a encontrar alguna de las siguientes leyendas: Ultra-Speed, High-Speed, o ninguna. Según la leyenda, debes adquirir el CD- Regrabable con esa denominación, ya que no es compatible el disco en cuestión que no corresponda para grabación, aunque se pueda leer sin problema.

2.- La segunda implica una posible falla en la unidad.
¿No es de curiosidad una unidad LG?, aguas con esas, checa el tema de Bassxpander.

Bye...
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 17:59
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tu respuesta, creo que se debe a que la grabadora es compatible para discos Ultra-Speed y todos los regrabables que tengo son High-Speed. Efectivamente, puede leer el contenido de éstos discos pero no puede grabarlos.
Tal vez estaba equivocado, pero yo juraría que he llegado a grabar este tipo de CDs. Sin embargo, pensando un poco, puede que no y lo único que haya grabado hasta la fecha hayan sido DVD-RW.

Por si las moscas, preguntaré en la tienda a ver que me dicen y probaré con un CD-RW Ultra-Speed para quedarme tranquilo.

Respecto a la calidad de las grabadoras LG, solo puedo decir que mi experiencia con mi anterior rebrabadora de CDs es excelente. NUNCA me ha fallado una copia, teniendo en cuenta además que he utilizado discos de todo tipo, incluso de esos genéricos ultra-baratos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 10:07
Avatar de elratonperez  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: La Ciudad Imperial
Mensajes: 332
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Solo comentar que la grabadora estaba mal, primero no grababa CDs regrabables y luego no podía con los DVDs regrabables. Un paseo a la tienda, una semanita de espera y grabadora nueva sin problemas y ¡sin discutir con el de la tienda!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 10:14
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5


Enhorabuena.....

Estaba con el pendiente de saber qué había pasado con tu unidad.

Unidad nueva.... perfecto....

__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.