Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Me gustaría saber que les parece este pc

Estas en el tema de Me gustaría saber que les parece este pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos ya que confío mucho en este foro porque hace ya mucho me pasé para preguntar varios problemas esta vez vengo a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 08:59
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Me gustaría saber que les parece este pc

Hola a todos ya que confío mucho en este foro porque hace ya mucho me pasé para preguntar varios problemas esta vez vengo a que me deis una opinion sobre este pc que me quiero comprar.
Características:

Cita:
Procesador: Intel Core I7-950
Memoria: 6GB DDR3 1333 Kingston en Triple Canal

Disco Duro: Seagate 1.0TB (1000GB) Sata2, Cache 32MB, Lectura Aleatoria < 8,9ms

Placa Base: Gigabyte® X58A-UD3R, ChipSet X58,2 x PCI Express 16X, PCI, PCI Express, FireWire.

VGA: Ati Radeon HD 5850 1GB GDDR5 DirectX11 ( DVI / VGA / HDMI )

DVDRW: Regrabadora de DVD Sony LightScribe Dual-DobleCapa

Sonido: 7.1 Integrado de Alta Deficinion ALC 889A con doble Salida Digital SPDif (Coaxial + Optica)

Puertos: USB 3.0 SuperSpeed, SPdif, RJ45, PS2, eSata, Firewire.

Red: Gigabit Ethernet 10 /100/1000 Mbit.

Fuente: CoolerMaster gx 750W , ATX 2.2, Ventilador 12cm, Protecciones SobreVoltaje, BajoVoltaje, Cortocircuito y Sobrecarga. CERTIFICACION 80PLUS.

Semitorre: Nox CoolBay25 MegaVentilador lateral de 25cm, 43x44x21cm, Acero.

Semitorre con una de las mejores Ventilaciones...
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS
Tarjeta Red Wifi PCI b/g/n 300 Mbps SMC
DIGITAL P8000 HYBRID GIGABYTE TV Analogica+TDT
Multilector Tarjetas Interno Negro
Muchas gracias por su opinión, un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 09:46
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Un Gran sistema en todos los sentidos.

Posee un procesador con 4 núcleos nativos a 8 con la tecnología HT, a 3.06 GHz de frecuencia del núcleo y 8Mb de cache

Una capacidad de ram aceptable con la tecnología DDR3, con una buenas frecuencia establecida.

Una motherboard de un fabricante de calidad, buenas prestaciones y un chipset aceptable.

Una VGA que te permitirá jugar con juegos de ultima generación a alta resoluciones.

Una fuente de marca, con un PCF activo que cubrirá de sobra con los requerimientos de los componentes que forma este.

Con este sistema podrás hacer frente a todo tipo de tareas, desde multimedia, edición, juegos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 11:01
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Está todo bien, salvo la VGA... la HD5850 murió con la llegada de la HD6870, así que si yo fuera tú me iría por ella, porque es más barata y rinde un poco más.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2010, 13:16
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Está todo bien, salvo la VGA... la HD5850 murió con la llegada de la HD6870, así que si yo fuera tú me iría por ella, porque es más barata y rinde un poco más.

Salu1+1
Ok, gracias me podrías detallar esto último un poco más? te lo digo porque todavía no he comrpado el pc lo compraría la semana que viene para hacer el cambio a última hora. Me refiero a la Ati hd 6870 en vez de la Ati 5850.

Otra cosa que quería decir es que si la motherboard esa admite procesadores más grandes , es decir, que si está preparada para futuros nuevos procesadores.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo :P
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 11:14
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por jgarcia2 Ver Mensaje
Ok, gracias me podrías detallar esto último un poco más? te lo digo porque todavía no he comrpado el pc lo compraría la semana que viene para hacer el cambio a última hora. Me refiero a la Ati hd 6870 en vez de la Ati 5850.

Otra cosa que quería decir es que si la motherboard esa admite procesadores más grandes , es decir, que si está preparada para futuros nuevos procesadores.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo :P
¿Qué más te podría detallar?... Si la HD6870 rinde más y es más barata, no sé qué otro detalle te podría dar. A parte también tienes las nuevas HD6950, que si bien no son la gran maravilla, también rinde más y andan muy cercanas en precio.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2010, 11:19
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Otra cosa que quería decir es que si la motherboard esa admite procesadores más grandes , es decir, que si está preparada para futuros nuevos procesadores.

Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo :P
Esa motherboard soporta hasta un Intel Core™ i7-980X, pero no soporta los procesadores de gama i7 1156 y esta motherboard tampoco soportara los futuros procesadores con GPU integrada
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 10:14
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Esa motherboard soporta hasta un Intel Core™ i7-980X, pero no soporta los procesadores de gama i7 1156 y esta motherboard tampoco soportara los futuros procesadores con GPU integrada
ok, gracias. Os comento que estoy pidiendo presupuestos en diferentes tiendas de internet. ¿Me podríais recomendar alguna tienda que tenga precios bueno de internet?

Otra cosa que quería comentaros me podríais recomendar alguna placa que cueste lo mismo que la GigaByte x58a-ud3r que esté preparada para los futuros procesadores??

Por último estoy pensando en adquirir la tarjeta gráfica ati radeon hd 5870 le veís gran cambio con respecto a la que tengo??

Muchas gracias por vuestra opinión, un saludo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 10:27
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Una de las tiendas de informática bastante aceptables es:

http://www.pccomponentes.com/
http://www.pcbox.com/

Sobre la motherboard compatible con los últimos procesadores S1156 Podrías obtener:
PLACA BASE 1156 ASUS P7H55-M USB3

Compatible con todas gamas actuales de intel S1156, i7, i5 , i3, buen chipset, soporte para USB 3.0 y SATA3 e incluso saldrás ahorrando.

Aun asín prefiero para esa VGA la HD6870
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 11:22
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Una de las tiendas de informática bastante aceptables es:

[url]http://www.pccomponentes.com/[/url]
[url]http://www.pcbox.com/[/url]

Sobre la motherboard compatible con los últimos procesadores S1156 Podrías obtener:
[URL="http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-base-1156-asus-p7h55-m-usb3.php"]PLACA BASE 1156 ASUS P7H55-M USB3 [/URL]

Compatible con todas gamas actuales de intel S1156, i7, i5 , i3, buen chipset, soporte para USB 3.0 y SATA3 e incluso saldrás ahorrando.

Aun asín prefiero para esa VGA la HD6870
ok, gracias aun asi me gustaria que me informaras sobre porque las placas socket 1156 tienen mas futuro que las 1366. Y mas cuando cuestan mas del doble la mayoría. Que ya como dije queria una placa para que en un futuro le pueda cambiar el procesador por uno mas moderno que no esté sacado ahora.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos!
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 11:30
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por jgarcia2 Ver Mensaje
ok, gracias aun asi me gustaria que me informaras sobre porque las placas socket 1156 tienen mas futuro que las 1366. Y mas cuando cuestan mas del doble la mayoría. Que ya como dije queria una placa para que en un futuro le pueda cambiar el procesador por uno mas moderno que no esté sacado ahora.
Muchas gracias por tu ayuda, saludos!
Te indico adquirir motherboard,compatible con procesadores que aun no han sido ni presentados al mercado, es muyy complejo e incluso imposible, ademas si fuesen asín su valor económico seria demasiado elevado.

Te recomiendo que procedas a olvidar esa idea.

Tienen mas futuro los S1156 debido a que incluso la gama i7 que poseía el socket 1366 se han adpatador al final al socket actual 1156
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 12:27
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

ok, gracias por tu información. Me pensaré eso de la placa madre ya que la del socket 1366 me ha gustado mas porque acepta los procesadores mas elevados en el intel core i7.Y supongo que en un futuro seguiran haciendo procesadores para socket 1366.
En pccomponentes.com he visto una gráfica que posiblemente cambie por la 5850 y es la Ati Radeon hd 6950 2g gddr5, cuesta un poco mas que la 5850 y supongo que será mejor.
Un saludo!
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 16:09
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Hola de nuevo disculpar por el doble post pero creo que ya tengo decidido el pc que quiero que es el siguiente:
Cita:
  1. PLACA BASE: Socket 1366/atx/DDr3 Asus P6x58d-e.
  2. Procesador: Intel core i7 950.
  3. RegrabadorA Sony LightScribe Dual- Doble Capa.
  4. Tarjeta Gráfica: Ati Radeon HD 5870 1gb GDDR5.
  5. 4 GB Ram Kingston.
  6. Fuente: Xilence 700w ( Certificación 80 plus).
  7. Caja Atx Nox CoolBay 25 Negra S/F.
  8. HDD Sate II 1 Tb Seagate.
  9. Windows 7 Home Premium.
  10. Tarjeta Pci Wifi Tp-Link TL WN951N.
  11. Sintonizador PCI AVERMEDIA DVB-T SUPER 007 ( ALTA DEFINICIÓN 720, 1080 P).
La verdad es que lo he estado pensando bastante estos días gracias a todas las opiniones de colaboradores como jossss o FYN a los cuales agradezco muchisimo su opinion.
Pido una última opinión de este pc en el cual he modificado algunas marcas y modelos.
Un saludo!
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 16:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por jgarcia2 Ver Mensaje
Hola de nuevo disculpar por el doble post pero creo que ya tengo decidido el pc que quiero que es el siguiente:


La verdad es que lo he estado pensando bastante estos días gracias a todas las opiniones de colaboradores como jossss o FYN a los cuales agradezco muchisimo su opinion.
Pido una última opinión de este pc en el cual he modificado algunas marcas y modelos.
Un saludo!
Es un sistema cuya prestaciones son bastan aceptables y no tendrás ningún tipo de problema
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 16:47
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Es un sistema cuya prestaciones son bastan aceptables y no tendrás ningún tipo de problema
ok, gracias por tu opinión :P.
Estoy mirando los precios y me cuesta unos 1300 euros todo incluído el montaje. Estoy replanteandome si decidime por "Info-coste.com" o por " pccomponentes.com".
Un saludo!
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 11:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Pues lo mismo de la otra vez... ya salieron las HD6000 y no tiene mucho sentido ponerle una HD5870 cuando ya están en el mercado las HD6950 y HD6970, que ambas rinden más que la HD5850 y -sobre todo la HD6950- están casi al mismo precio. Y por otra parte, tienes la GTX570 que también supera a la HD5870.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 14:22
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Pues lo mismo de la otra vez... ya salieron las HD6000 y no tiene mucho sentido ponerle una HD5870 cuando ya están en el mercado las HD6950 y HD6970, que ambas rinden más que la HD5850 y -sobre todo la HD6950- están casi al mismo precio. Y por otra parte, tienes la GTX570 que también supera a la HD5870.

Salu1+1
Hola gracias por tu respuesta quería hacerte otra pregunta aunque creo que es de lógica. ¿ Por qué cuestan mas siendo las mismas tarjetas graficas una ati fabricada por PowerColor que una ati fabrica por ejemplo por Shappire siendo el mismo modelo?
¿Son mejores los componentes o hay otra cosa?
Esto lo digo porque me podría ahorrar unos eurillos eligiendo un fabricante mas barato.

Espero que me puedan aclarar esto, muchas gracias , un saludo!
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 14:25
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Porque emplean una mejor calidad de ensamblaje y refrigeración.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 15:20
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

ok, gracias ya me imaginaba que era por eso :)

Ya que supongo que la semana que viene ncargaré el pc me gustaría que me dijerais tarjetas gráficas de Nvidia similares a la Ati 6950 y ati 6970. Creo que cambiaré la 5870 por alguna de esas o alguna similar de Nvidia.
un saludo!
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 18:05
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por jgarcia2 Ver Mensaje
Hola gracias por tu respuesta quería hacerte otra pregunta aunque creo que es de lógica. ¿ Por qué cuestan mas siendo las mismas tarjetas graficas una ati fabricada por PowerColor que una ati fabrica por ejemplo por Shappire siendo el mismo modelo?
¿Son mejores los componentes o hay otra cosa?
Esto lo digo porque me podría ahorrar unos eurillos eligiendo un fabricante mas barato.

Espero que me puedan aclarar esto, muchas gracias , un saludo!
Cada ensamblador puede cobrar lo que se le dé la gana, aunque en ciertas ocasiones, la tarjeta no es igual a la de los demás ensambladores, por ejemplo, puede tener mejor refrigeración (como el caso de las Sapphire Vapor-X), o vienen con OC de fabrica (como el caso de las Asus), etc..

Cita:
Iniciado por jgarcia2 Ver Mensaje
ok, gracias ya me imaginaba que era por eso :)

Ya que supongo que la semana que viene ncargaré el pc me gustaría que me dijerais tarjetas gráficas de Nvidia similares a la Ati 6950 y ati 6970. Creo que cambiaré la 5870 por alguna de esas o alguna similar de Nvidia.
un saludo!
Por algo te dije la GTX570.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #20 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 08:31
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Ok muchas gracias y ahora ya la ultima pregutna con respecto a las tarjetas gráficas , ¿en que marca confiais mas sobre ser mejor Ati o NVidia en lo que respecta a la tecnonologia?
Un saludo y disculpar que haga tantas preguntas :)
  #21 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 08:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Personalmente ATI, es decir AMD es la mejor elección, posee VGA de alto rendimiento, bajo consumo, soporta las ultimas tecnología a un precio asequible para la mayorías de usuario
  #22 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 08:42
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
Personalmente ATI, es decir AMD es la mejor elección, posee VGA de alto rendimiento, bajo consumo, soporta las ultimas tecnología a un precio asequible para la mayorías de usuario
ok, muchas gracias por tu opinión a mi también me gusta mas la ATI, esta pregutna la he hecho porque FYN me habia hecho una recomendacion de una NVIDIA y comparandola con cualquiera de las ati que quiero creo que se queda atrás en algunos aspectos,
Esta tarde me acercaré a una tienda física info-coste a ver que me dicen y ya os cuento lo que decidiré,
un saludo :)
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 11:39
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por jgarcia2 Ver Mensaje
ok, muchas gracias por tu opinión a mi también me gusta mas la ATI, esta pregutna la he hecho porque FYN me habia hecho una recomendacion de una NVIDIA y comparandola con cualquiera de las ati que quiero creo que se queda atrás en algunos aspectos,
Esta tarde me acercaré a una tienda física info-coste a ver que me dicen y ya os cuento lo que decidiré,
un saludo :)
mMm... si me dices en qué se queda atrás, te podría dar una mejor respuesta.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 12:05
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
mMm... si me dices en qué se queda atrás, te podría dar una mejor respuesta.


Salu1+1
Pues en algunos detalles como por ejemplo las salidas que lleva ( mini hdmi...) y algun detalle que he visto. Al final me he decantando por la ati radeon Hd 6970 que es mejor que la 5870 y como me has dicho la GTX570 de Nvidia que era su par.
A continuación os dejo el pc- casi final del que creo que no haré cambios:
  1. Fuente Alimentación 700 W. Xilence.
  2. SVGA 2048 MB ATi HD 6970 DDR5.
  3. C. ATX- VENTANA NOX COOLBAY DEVIL EDITION S/F.
  4. PLACA MADRE: ASUS P6X58D-E.
  5. INTEL CORE I7 950. 3.06 GHZ.
  6. DDR3 DIMM 4G 1600 KINGSTON
  7. HDD SATA II 1 TB. CAVIAR WD10EARS MAESTRO.
  8. MICROSOFT WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS.
  9. TARJETA PCI WIFI TP-LINK TL-WN951N.
  10. LECTOR DE TARJETAS INTERNO+LECTOR DNI+SIM.
  11. SINTONIZADOR DVB-T PCI AVERMEDIA SUPER 007.
  12. GRABADORA DVD SATA LG.
Estoy a la espera de que llegue la Fuente de Alimentación que está agotada, quería hacer otra pregunta con la cuestión del grabador de DVD: ¿ el grabador LG es mejor que un Sony?
Esto lo digo porque tambien esta agotado dicho grabador y me podria esperar.
Y otra cosa con respecto al sintonizador TDT quiero estar seguro de que recibe y reproduce el TDT en HD ( 720p, y 1080p). Link sintoniazador pci: http://www.info-coste.com/componente...vb-t-super-007
Por lo demas estoy seguro de que los componentes son los adecuados.
Muchas gracias de nuevo, saludos :)

Última edición por jgarcia2; 03/01/2011 a las 12:14
  #25 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 13:48
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

La ATI que has procedido es una gran elección.

Sobre las tipo de unidades ópticas habría que indicar las prestaciones de cada una. Aunque ambos fabricantes desempeñan una gran calidad en este tipo de unidades.

Según las especificaciones esa sintonizadora reproduce una calidad de hasta 1080i/720p, asín que cubre tus necesidades
  #26 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 14:55
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Los grabadores LG son bastante malos... si puedes vete por otro, menos Samsung, que andan por ahí con los LG ...

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #27 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 14:59
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Malas?? toda mi vida e manipulado de esta unidades ópticas sin ningún tipo de problemas, al meno aquí en EUROPA

Personalmente manipulado cientos de ellas, y no han dado mas problemas de las que puedan generar otras. Para mi personalmente las unidades de mala calidad, son las genérica.
  #28 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:14
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Hola gracias por vuestras opiniones. En un principio me decanté por la Sony ya que en el pc en el que estoy actualmente tengo un grabador LG y me ha salido muy malo. El caso es que he preguntado en la tienda y me ha dicho que se han vendido muchas y que problemas pocos. El caso es que he recurrido aquí para preguntaroslo y así que no me queden dudas :).
En Info-Coste está agotado el Regrabador Sony por lo cual estoy pensando en llamarle mañana al de la tienda y que aparte de que me coja la fuente de alimentación Xilence la cual tambien está agotada que me coja tambien el grabador Sony.
No quiero tampoco que se hagan disputas :) yo prefiero ante cualquier producto que sea Sony a que sea Lg y ya que he tenido mala experiencia...
Digo que me ha salido muy malo por lo siguiente: muchas veces cuando meto algun dvd le tengo que reiniciar el pc porque no abre, dicho botón hay veces que le das y no abre, hay alguna grabación que la ha dejado a medias...etc. Decir que yo no le uso tanto el grabador pero si me gustaria que al igual que me quiero comrpar una buena maquina que sea algo decente y Sony creo que lo es pero si está agotado :S....
Aunque tambien si pienso de cara al futuro dicha unidad la sustituira el Blu-Ray nose que hacer si llamarle mañana al de la tienda y decirle que la espere la grabadora sony o coger un grabador lg.
Muchisimas gracias pro la ayuda, un saludo!
  #29 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 18:04
Avatar de jgarcia2  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Me gustaría saber que les parece este pc

Hola de nuevo, me he decantado al final por la regrabadora LG, espero que no me de problemas.
En lo que respecta a componentes he cambiado e introducido lo siguiente de esta configuracion: http://www.forosdelweb.com/f11/gusta...1/#post3692435

Fuente 750 w prophecy 2, ventilador cpu thermanltake . Espero que mi pc sea una gran maquina que eso es lo que espero de el.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda que ha sido de 10!
un saludo :P

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:04.