Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hd externo fallo tras conectarlo a un netbook para copia de seguridad

Estas en el tema de Hd externo fallo tras conectarlo a un netbook para copia de seguridad en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas Tengo un HD externo Iomega de 2 T desde hace dos meses ningun fallo, lo use para hacer una copia de seguridad para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 07:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Hd externo fallo tras conectarlo a un netbook para copia de seguridad

Hola buenas
Tengo un HD externo Iomega de 2 T desde hace dos meses ningun fallo, lo use para hacer una copia de seguridad para un netbook Acer que solicitaba una memoria Usb para ello, después lei en las instrucciones del netbook que no admitía HD para hacerlo. Cuando se estaba haciendo la copia se quedo bloqueado el Netbook y opte por reiniciar, desde entonces no me lo reconoce ningun dispositivo.
En administrador de dispositovos/discos duros aparece pero sin letra, la unidad virtual que siempre aparecia a la vez del disco en Mi pc si que sigue apareciendo.
Lo que probado hasta el momento:
- HDD Regenerator, escanea con reparación. Ningun fallo
- Get Data Back, no encuentra ningun archivo
- File Scavenguer, recuperó el 11% de los archivos pero sin el nombre (lo cual me vale pero con un trabajo inmenso tengo mas de 33000 archivos de texto)
Tengo muchos documentos de trabajo que no puedo perder y necesito recuperar ¿alguna idea?
Por cierto no se si ayuda pero el Everest me designa el tipo de archivo como de Linux (intente abritlo desde linux y tampoco) ahhh y tengo XP Sp 2.

Muchas gracias de ante mano, un saludo a todos.

Etiquetas: copia, disco, externo, fallo, netbook, pc, seguridad, tras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.