Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HDMI a RCA

Estas en el tema de HDMI a RCA en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, estaba viendo la posibilidad de conectar mi PC (salida HDMI) a un Televisor Philips (salida RCA). Vi un cable que es HDMI a VGA/RCA, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 18:39
Avatar de Payaso73  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 309
Antigüedad: 15 años
Puntos: 20
HDMI a RCA

Hola, estaba viendo la posibilidad de conectar mi PC (salida HDMI) a un Televisor Philips (salida RCA).
Vi un cable que es HDMI a VGA/RCA, pero leyendo las caracteristicas dice esto:
Cita:
VGA es una conexión puramente analógica, HDMI es completamente digital, por lo tanto son dos tecnologías diferentes con señales diferentes, el cable, como cualquier otro cable NO realiza conversiones, por lo tanto, el dispositivo donde lo conecte tiene que soportar la conversión de señal, en caso contrario NO funcionará.
¿Como puedo ver o saber si el televisor soporta la conversión de señal?
Esta es la parte que no entiendo.

¿Desaconsejan esta conexion que quiero hacer? (Entiendo y tengo claro que la calidad que voy a lograr en el TV no va a ser la misma que en la PC, pero tampoco que se vea pésimo)

Gracias.
Ta luego!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 07:28
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: HDMI a RCA

Tendrias que leer el manual del televisor en alguna parte te tendria que decir si soporta la conversion de la señal, pero lo mas seguro es que no te valla a funcionar.

Ahora si quieres salir de dudas pues has la prueva con el cable convertidor y mira si emite la señal.

Saludos.

Etiquetas: hdmi, pc, ram, rca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.