Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

he agregado un disco duro interno a un pc

Estas en el tema de he agregado un disco duro interno a un pc en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos/as, resulta que tengo un pc que me estaba dando problemas pq no se encendia y anteriormente se reiniciaba, segun he leido por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
he agregado un disco duro interno a un pc

hola a todos/as, resulta que tengo un pc que me estaba dando problemas pq no se encendia y anteriormente se reiniciaba, segun he leido por internet, puede que sea por motivo de que se caliente el procesador, el ventilador estaba bastante sucio, entonces cambie el disco duro interno de un pc-1 a otro pc-2 para ver si era problema del disco o del ventilador del procesador..etc....pero resulta que al agregarlo a otro pc-2, quitandole los cables de conexion del disco que tenia ese otro pc-2 y conectando el otro disco duro del pc-1. resumiendo

del pc-1 que se reiniciaba mucho y llego ya a no encenderse, le quite el disco duro y se lo puse a otro pc-2 (desconecte el disco que tenia y le puse el otro disco del pc-1) entonces cuando encendi el pc-2 con el disco duro del pc-1 me di cuenta que el disco duro esta bien, pero resulta que me aparece el escritorio del disco duro que desconecte del pc-2 no se si me explico, me gustaria que arrancara y se mostrara el escritorio del disco duro que le puse del pc-1 al pc-2, y no entiendo como muestra el escritorio del disco que tenia el pc-2 (antes de conectar el disco duro del pc-1) ya que como digo ese disco duro esta desconectado, entonces no entiendo como se muestra el escritorio de ese disco duro desconectado y no del nuevo disco duro que he agregado......

tiene que ver algo con lo de ponerlo como esclavo?

espero me puedan resolver esta duda, muchas gracias

un saludo

carlosbueno
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 14:22
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: he agregado un disco duro interno a un pc

Deberás ser un poco mas concreto y claro, vamos a ellos.

El reinicio del sistema puede deberse a múltiples factores, desde un virus, S.O, controladoras, drivers, problemas de software, HDD, ram sobrecalentamiento, motherboard......

Desde cuando te ocurre la inestabilidad??

Desconectas el HDD del PC 1 y lo conectas al PC 2, pero desconectando a su vez el HDD del PC2, y aun asín te representa el S.O del PC2???

Imposible al no se que el PC2 posea dos unidades de almacenamiento, y solo desconectes uno de ellos.

Ademas el S.O ubicado en el HDD del PC1 no podrás llegar a iniciarlo en el PC2 al no ser que ambos sistemas posean caracteristicas similares a nivel hardware.

Etiquetas: agregado, disco, interno, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.