Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

Estas en el tema de HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. WENAS!! He intentado actualizar la bios de mi P5k-E/wifi-AP con el programa de Asus ASUS UPDATE mediante el archivo de la BIOS version 0503 bajado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2007, 11:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

WENAS!!

He intentado actualizar la bios de mi P5k-E/wifi-AP con el programa de Asus ASUS UPDATE mediante el archivo de la BIOS version 0503 bajado de la pagina oficial de asus... el processo era correcto, tanto el borrado de la memoria como la escritura de la nueva BIOS pero al proceder a comprovarla es decir el 3 paso, dio un error, me pregunto si queria volver a intentarlo y le dige que si, entonces dio un error directamente en el 1º paso, el borrado de la memoria BIOS.

Llegados a este punto apague el ordena y al volver a darle al boton, arranca y se apaga a los segundos y ala cabo de nada se vuelve a encender solo y se vuelve a apagar y asi continuamente

He provado acer un CLEAR CMOS, pero no da resultado. Supongo que esto lo abre echo bien... he canviado el jumper de posicion durante almenos 10 segundos y luego lo he vuelto a colocar en la posicion inicial...

AYUDA porfavor estoy desesperado!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 12:05
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

EL borrado de la CMOS lo hiciste bien.

Con respecto a los errores: lo que he llegado a escuchar es que hay gente que cambia el CMOS por otro y deja la máquina viviendo así (con mothers muy viejas, que el CMOS calzaba en un sócalo). Me parece que tu mother está frita. Yo que vos me comunico con ASUS explicando tu problema a ver si existe alguna solución.

¡¡Si todo anda bien no hay porque actualizar la BIOS!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 12:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

Creo que las placas Asus tienen un método para reflashear la bios en estos casos. Algo así como meter el .rom correspondiente en un floppy y que se arregla automáticamente. De todos modos, lo mejor será que mires el manual de la placa o te pongas en contacto con el soporte técnico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 15:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

Ojalá te sirva: http://www.forosdelweb.com/f11/faq-recuperar-bios-danados-311532/
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 16:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

Gracias tio! esa es plicacion es para otra marca de placas base, pero la mia tambien tiene algo parecido para poder recuperar la bios desde un disket o un pendrive, lo he intentado pero nada... el ordenador se apaga en pocos segundos y no lee nada de nada ni el flopy ni el cd ni na de na.

Salu2 y gracias por la ayudaa, si se os ocurre algo mas aki estoy para provarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 08:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

a mi me ha pasado lo mismo,no realice ninguna operacion mal
yo estoy intentando hablar con los de asus si me dicen algo lo pongo aqui
si tu consiges algo dilo XD
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2007, 16:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: HELP! Error al alctualizar la bios de la P5k-E/wifi-AP!!!!!

Hola....a mi me paso lo mismo....estaba actualizando de la version 0123 a la 311 y por la mitad de la operacion la PC se apago sola.....y ahora no inicia....prende y cuando trata de leer el bios se reinicia sola....ya no se que hacer....si logro arreglarlo les aviso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:42.