Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

HELP!!!! procesadores intel o amd? cual me recomiendan de estos dos....

Estas en el tema de HELP!!!! procesadores intel o amd? cual me recomiendan de estos dos.... en el foro de Hardware en Foros del Web. :-) hola a todos , es la primera ves que publico un mensaje en este foro espero que puedan ayudarme .........yo arme una maquina hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
HELP!!!! procesadores intel o amd? cual me recomiendan de estos dos....

:-) hola a todos , es la primera ves que publico un mensaje en este foro espero que puedan ayudarme .........yo arme una maquina hace poco. con un procesador AMD ATHLON 64×2 dual core 5400[/SIZE] placa madre asus M3A GREEN . pero el procesador me vino con una falla de sobrecalentamiento asi que lo tuve que mandar a cambiar esas dos cosas .. y lo que eh puesto es un micro Intel core 2 duo E7200 placa madre Asus P5k SE (GREEN) LGA 775 , el procesador estaba en buen precio y tuve que pagar muy poco de diferencia , dicen que es muy bueno que es mas nuevo , mas rapido , pero la duda que tengo es que lo compre a muy buen precio . es mas el amd estaba igual o mas caro ..... … piensas que hice un buen cambio .. me conviene lo que hice??? gracias por su ayuda ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 12:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: HELP!!!! procesadores intel o amd? cual me recomiendan de estos dos....

Holas, pues son bastante parecidos el uno al otro, el C2D E7200 es de 2.53 GHZ con 3MB de L2 y el Athlon 64 X2 5400+ es de 2.8 GHz con solo 512 KB de L2.

Si juegas, te va a ir mejor el C2D por la memoria L2, pero si editas te van a ir bastante parejos, no sabria decirte si ganaria o perderia tal, pero por ejemplo en Photoshop la diferencia es casi inperceptible.

Y sobre el precio esta bien, esa serie de los Core 2 Duo es de 45 nm, y sale mas barata de producir que los E4000 por ejemplo








Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 14:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: HELP!!!! procesadores intel o amd? cual me recomiendan de estos dos....

Ambos son buenos, aunque con un poco de OC el Intel sacaria la raja.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.