Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Hp pavillion entertainment pc...

Estas en el tema de Hp pavillion entertainment pc... en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Este proplema es un poco raro... Cuando ayer me iba a comprar el monitor le di a la laptop click en el boton y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:47
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Exclamación Hp pavillion entertainment pc...

Hola!
Este proplema es un poco raro...
Cuando ayer me iba a comprar el monitor le di a la laptop click en el boton y se me suspendio....
Volvimos y todo... Mi hermana apreta el boton de power y la pantalla seguia en negro... intentamos de todo sacar el enchufe de la bateria todo... entonces mientras probaba buscar la solucion (con el nuevo monitor jjajaja) Vi que habia gente que le sucedia lo mismo pero solo tenia que apretar entre 2-5\4 segundo las tecla power para que funcione... Eso no es normal de mi parte salvo que algo la configuro...
Sabran alguna solucion???
Osea para que entiendan mejor apreto la tecla y el teclado prende, el disco duro hace ruido y despues tambien a los 2 segundos.... yo diria todo bien no?
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hp pavillion entertainment pc...

LA anomalía es reproducida tanto con la batería como conectado con el mismo cargador??

Apágalo durante un previo periodo de tiempo sin cargador ni cable de alimentación, y prueba nuevamente a encender el notebook

O solo te ocurre cuando suspende unicamente el notebook??
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 10:40
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Hp pavillion entertainment pc...

Hoy a la mañana sin cargar... y ayer suspendida... si probe de todo pero cuando intentas la decima vez ahi recien se prende el monitor....
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:34
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hp pavillion entertainment pc...

Cuando el notebook, no emita señal alguna en la pantalla prueba conectado esta a una pantalla externa
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:12
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Hp pavillion entertainment pc...

Lamentablemente mi hermana no me deja... sabiendo que no le hago ningun mal a la compu me dice que no... que rata...
Puede haber otra solucion?
Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 16:17
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Hp pavillion entertainment pc...

Habría que empezar a descartar de la forma indicada.

Primero conectado esta a una pantalla como había indicado con anterioridad..ya que el problema puede tener relación a la controladora Gráfica, un problema de pantalla, cable flex e incluso de motherboard.....

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.