Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

impresora HP 670 C ...todo mal

Estas en el tema de impresora HP 670 C ...todo mal en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola: tengo un grave problema con una de mis impresoras: todo comenzó cuando la presté por unos meses y me la devolvieron en un desastroso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 07:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
impresora HP 670 C ...todo mal

Hola: tengo un grave problema con una de mis impresoras: todo comenzó cuando la presté por unos meses y me la devolvieron en un desastroso estado:
Para comenzar, no me reconoce el cartucho de tinta negro, puede ser que el cartucho esté en mal estado??. También mete demasiado ruido y se siente como si estuviera apretada al moverse el carro. Además no me recibe las hojas.
Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer para solucionar todos estos problemas o indicarme algún manual que me permita arreglar en parte mi machucada impresora.
Muchas Gracias de antemano

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 11:21
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Re: impresora HP 670 C ...todo mal

Quien sabe que le hicieron a tu impresora?
Seguro que no la vuelves a dejar eh?

Bueno, por partes (si es que te quedan)

El consejo mas sensato que te puedo dar con una impresora es que la lleves a un técnico especializado en ellas (las impresoras se suelen abrir, y al cerrarlas siempre sobran piezas) despues, casi seguro que con un mal uso los lectores opticos se hayan movido o deteriorado con lo que te sera casi imposible arreglarlos,(requiere mucha experiencia) por lo demas, lo dicho un buen técnico y no se hable mas.

(Simpre puedes aprender algo si intentas repararla tú, pero si quieres que volverla a utilizar con garantias....)

Suerte!

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 11:24
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: impresora HP 670 C ...todo mal

Posibles respuestas:

1) El carro de la impresora tiene una grasa o aceite especial para que este circule con facilidad. A lo mejor a tu "AMIGO(A)" a quien se la prestaste, la limpio con un trapo seco y le quito el lubricante del mismo.

2) No reconoce el cartucho negro. El software de las HP tiene un utilitario en el cual hay una opción de autolimpieza de cartuchos. Dale esa opción porque puede ser que el cartucho este obstruido.

3) No recibe las hojas y se siente apretado. Revisa bien y con cuidado porque eso puede ser indicio de que se quedo pegado un papel y en ves de sacarlo con cuidado, lo sacaron a la fuerza y quedaron residuos del mismo obtruyendo el paso de las hojas.

Saludos.

Nota importante... Las HP son muy sensibles y hay que tener cuidado cuando las tocas. Si podes conseguirte una sopladora (al contrario de una aspiradora que en ves de subsionar lo que hace es hechar aire a presión) limpiala hasta donde puedas y antes de volver a lubrirar la barra donde corren los cartuchos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.