Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Inicio XP y la pantalla se queda en negro

Estas en el tema de Inicio XP y la pantalla se queda en negro en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, hace unos dias tuve un problemita con la pantalla LCD, por lo que estuve vario rato prendiendo y apagando el la PC hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Inicio XP y la pantalla se queda en negro

Hola, hace unos dias tuve un problemita con la pantalla LCD, por lo que estuve vario rato prendiendo y apagando el la PC hasta que me di cuenta cual era el prblema y lo pude solucionar...

Ahora el problema es que: desde ayer la pc cuando la prendo se queda en negro, osea no aparece nada en la pantalla ni nada, todo en negro, y si pruebo desconectando el cable del LCD a la PC, el LCD me dice que no hay señal, por lo que estando enchufado SI RECIBE SEÑAL; solo que todo en negro y no pasa nada :P

Estuve mirando este tema: http://www.forosdelweb.com/f11/mi-pa...-negro-174399/

pero sinceramente me considero muy novato como para poner a limpiar el yamper y la placa y no se que historia y no se si una limpieza sera la solucion o si mas bien se habra quemado algo...

Puede ser que de prender y apagar la PC varias veces se haya quemado algo?

Saludos y cualquier ayuda me sera muy util ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 06:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 87
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Inicio XP y la pantalla se queda en negro

MIentras escribia en este post, me acabo de dar cuenta que al dejar la pc prendida con la pantalla en negro, a la larga empieza a zonar un pitido (ruido) que me alerta (tambien lo veo en un pantalla que tiene adelante la CPU que indica como trabajan los ventiladores, temperaturas de los aparatos, etc..) que el DISCO DURO estaria trabajando a 79 ºC. y ai empieza a zonar el pitido, como si fuera de "emergencia"....

sinceramente no se que hacer !


Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 18:49
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Inicio XP y la pantalla se queda en negro

Ojalá pudieras indicar cual era el problema anterior de tu pantalla para saber si tiene relación con el actual.
Muestra algo si pretendes entrar al BIOS? o en ningún momento muestra video.
Tu placa de video tiene salida analógica, digital o ambas?
Tu pantalla esta configurada para recibir la señal analógica o digital?.
El aviso de alerta de temperatura del DD lo configuraste desde el BIOS?
Qué temperatura muestra el Procesador y las memorias?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.