Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Instalacion del SO desde otra PC

Estas en el tema de Instalacion del SO desde otra PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo una consulta, tengo que instalar el SO en una Dell GX240 (de escritorio), el problema aparente es la unidad de CD-ROM ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Instalacion del SO desde otra PC

Hola, tengo una consulta, tengo que instalar el SO en una Dell GX240 (de escritorio), el problema aparente es la unidad de CD-ROM ya que a la hora de copiar los archivos del CD al Disco duro me da un error y la instalacion no continua, probe con viarios discos de instalacion para ver si era el disco pero me daba el mismo problema solo que con archivos diferentes.

Entonces, lo que quiero hacer es agarrar el disco duro, conectarlo a otra PC y ahi instalarle el SO, luego llevar el disco ya con el SO y solo conectarlo.

¿Tendré un problema si hago esto?, es decir, ¿me reconoceria la Dell GX240 el disco duro sin problema?

Gracias de antemano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 14:16
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instalacion del SO desde otra PC

No, se puede hacer tal acción...

Ya que el S.O ha sido instalado bajo un sistema con características hardware y drivers totalmente diferentes...

Al no ser que ambos sistema posea exactamente el mismo hardware...


Podría optar por limpiar la lente óptica de la unidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 20:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 33
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion del SO desde otra PC

mmmmmmm...... yo si he hecho esto, lo que hago es no instalar drivers, al momento que conecto el disco duro a la máquina a la que pertenece se ha hecho un update antes de cargar el sistema.
Cuando lo he hecho se ha colgado el arranque de windows, pero después de algunos intentos reiniciando la compu jala bien. Aunque eso ha sido mi experiencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 01:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instalacion del SO desde otra PC

Cita:
Iniciado por lincoln.aguirre Ver Mensaje
mmmmmmm...... yo si he hecho esto, lo que hago es no instalar drivers, al momento que conecto el disco duro a la máquina a la que pertenece se ha hecho un update antes de cargar el sistema.
Cuando lo he hecho se ha colgado el arranque de windows, pero después de algunos intentos reiniciando la compu jala bien. Aunque eso ha sido mi experiencia.
Pero esa situación, no es la mas correcta, ya que a ti mismo el S.O, se a comportado de una forma inestable..
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 15:45
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Instalacion del SO desde otra PC

Eso no se puede (o no se debe) hacer, porque tienes un 99.9% de probabilidades de que el SO ni siquiera te parta o se te caiga a los pocos segundos de entrar al SO, sólo el restante 0.01% (del que al parecer lincoln.aguirre es parte) tiene probabilidades de andar relativamente bien si el hardware de los equipos es similar.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 16:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instalacion del SO desde otra PC

Al no ser, que después procedas a realiza una reparación del S.O, pero en tu caso no seria logico,..
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Respuesta: Instalacion del SO desde otra PC

Gracias a todos por sus respuestas, de limpiar el lente del CDROM creo que no es conveniente porque acabaria dañandolo mas, a menos que utilice un liquido especial que he visto por ahi.

Voy a optar por poner otra unidad de CD y a ver que pasa, en cuanto lo haga, les cuento el desemlace.

Gracias nuevamente...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 12:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Instalacion del SO desde otra PC

No hace falta tener conocimientos avanzados sobre la limpieza de una lente óptica, puedes utilizar algodón y un poco de alcohol para la limpieza del mismo o hay cd,s especifico para tal función.

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.