Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La instalacion de windows xp no reconoce serial ata, el disco esta en la ranura raid

Estas en el tema de La instalacion de windows xp no reconoce serial ata, el disco esta en la ranura raid en el foro de Hardware en Foros del Web. A ver compre ayer un ordenador por piezas y me vino montado de modo que dije, pues vale, voy a meterle winxp ya. Total que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
La instalacion de windows xp no reconoce serial ata, el disco esta en la ranura raid

A ver compre ayer un ordenador por piezas y me vino montado de modo que dije, pues vale, voy a meterle winxp ya. Total que voy a entrar en la instalacion de windows, donde dice presione entrar para instalar windows, y me dice q no hay disco duro(porque solo esta este disco duro en el ordenador). De modo que llame por telefoo a un clega informatico y me dijo q puesiera los dirvers de la placa con f6 en la instalcion de windows. Lo hice pero volvia a salir loi mismo, y hou leyendo por ahi he visto q debe haber en la placa dos conexiones para SATA en raid y dos sin raid, para sata normal, eso es asi? La placa es una ASUS K8v SE Deluxe y el disco un maxtor 120gb sata. Ya no se si puede ser algun jumper del disco duro o ke le pasa he probado todo tocando lo de raid en la bios y el copon pero en fin... dadme alguna solucion, lo de las conexiones q he diccho antes, probe a cambiarlo a la otra conexion(hay en la placa dos seguidas ----- ----- asi digamos y otras dos asi nua encima de otra ===== cuando lo trajeron venia puesto en esta ultima en el primero.Al cambiarlo al otro dice q no detecta hardrive o algo asi....podeis ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 09:09
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hi:
visita este link, para concretar el post de tania
http://www.forosdelweb.com/f27/serial-ata-xp-175258/
Creo que te puede servir
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 10:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
SATA requere de drivers para ser reconocido.

Los RAIDS de gama baja tienen 2 modailidades a elegir, IDE/SATA o RAID. Asegurate que este en IDE/SATA, pues si lo dejas en RAID intentará armar un RAID para el que necesitas minimo 2 discos.

Con el disco en modo SATA y los drivers del mismo en la mano no deberías tener problemas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: La instalacion de windows xp no reconoce serial ata, el disco esta en la r

yo me valeo tengo notebook como hago???????????????????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.