Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

internet del pc al móvil android

Estas en el tema de internet del pc al móvil android en el foro de Hardware en Foros del Web. hola! acabo de comprar un móvil android y aún estoy verde en este tema lo que quería hacer es tener internet en el móvil sacado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2011, 15:35
boli-sp
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
internet del pc al móvil android

hola!

acabo de comprar un móvil android y aún estoy verde en este tema
lo que quería hacer es tener internet en el móvil sacado del ordenador.
al no tener wifi en casa quería poder descargar aplicaciones de androidmarket pero no tengo tarifa de datos entonces quería este método..
si no es posible, hay alguna forma de descargar aplicaciones desde el pc y después instalarlas mediante el cable usb?

saludos y gracias a las respuestas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2011, 18:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: internet del pc al móvil android

men lo que necesitas es un programa de transferencia de wifi o internet eso es imposible sin un dispositivo externo como un router o un modem especial pero si no puedes conseguir el hardware o el dispositivo espera un poco ya que estan probando un nuevo programa de transferencia de comunicancion a celulares o otras pc y avisan que ese programa talvez pueda enviar o enlazar una señal de internet con el celular pero no creo que sea posible porque ese anuncio esta desde hace 2 años pero todo en la pc es posible
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: internet del pc al móvil android

Normalmente los celulares se "bloquean" por así decirlo al conectarlos a la pc, puedes utilizar tu celular como módem, pero al revés, usar tu pc como módem del celular, no.

Necesitarías un router WiFi.

Comentario medio offtopic: Si has tenido dinero para comprar un celuluar con android, considero que no deberías tener problema en invertir en un router que cuesta una fracción que el teléfono, igualmente pagar un plan de datos no debería ser problema tampoco, esos teléfonos tienen su provecho precisamente en la conectividad.

Saludos

Etiquetas: android, internet, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.