Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Mejor PC

Estas en el tema de Mejor PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos: Me contacto con ustedes por que necesito su ayuda. Mi padre desea una nueva PC y dispone de unos 600 $us como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2013, 22:27
Avatar de ebrian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 97
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Mejor PC

Hola a todos:

Me contacto con ustedes por que necesito su ayuda. Mi padre desea una nueva PC y dispone de unos 600 $us como máximo. Me pidió consejo para armar la mejos computadora con ese precio, pero lastimosamente estoy bastante desactualizado al respecto y no tengo el tiempo para investigar por el momento. Es por eso que les pido ayuda para que me recomienden lo mejor a ese precio, para poder aconsejarle a mi padre. El uso mayor que le dará son programas grandes de diseño e ingeniería.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2013, 17:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Mejor PC

en que país? porque los precios no son los mismos en USA que en Argentina... además, necesitas comprar todo? o ya dispones de monitor, parlantes, teclado, etc?
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2013, 18:44
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mejor PC

mejor por el momento
I7 Ivy Bridge
16 GB DDR 3 de preferencia triple canal
4 tb de disco SATA 3
Mother, ASUS chipsets compatible con IVY
Video AMD 7890 DDR 5, 4 Gb
y un largo etc, pero con tus 600 dolares ni de sueños te alcanza, mejor deci que tenes, para que la van a utilizar, asi se aterriza con respecto a sus requerimientos.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:20.