Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

memoria ram al 100% y buena velocidad? y luego se reinicia?

Estas en el tema de memoria ram al 100% y buena velocidad? y luego se reinicia? en el foro de Hardware en Foros del Web. La verdad estoy desconcertado. es que esa pc. tiene 2 gigas y los estaba usando todos como 2150 m ya que abre muchos programas automáticamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
memoria ram al 100% y buena velocidad? y luego se reinicia?

La verdad estoy desconcertado. es que esa pc.
tiene 2 gigas y los estaba usando todos como 2150 m ya que abre muchos programas automáticamente.
y pues la verdad la pc estaba rápida...
y solo tiene 2 gigas de capacidad, como es eso posible?
aun así, la pc se reinicia derrepente, yo creo que por que le falta memoria ram.
lo que no entiendo es por que no se traba?
tiene que ver con la memoria virtual, cache, procesador o algo por el estilo?



de antemano gracias..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 02:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: memoria ram al 100% y buena velocidad? y luego se reinicia?

Medio enredada tu tema, pero resumiendo va depender de que SO uses, con XP o Linux 2 GB es una capacidad muy buena, de echo no se raletizaria, con lo de la capacidad puede ser que el BIOS de una mala lectura y esta sea la que estas viendo, proba con el CPU-Z a ver que lectura de capacidad de memoria da.

Los reinicios repentinos, pueden ser por muchas causas, memorias, video, la misma fuente, virus, fallos de algun software etc.
__________________
Jamas hagan algo asi

Etiquetas: memoria, pc, procesador, ram, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.